sábado, 12 de noviembre de 2011

Camotec logra el boleto a Playoffs de CONADEIP

Por: Luis Alfredo Palacios

4 Pases de anotación y 2 corridas de Erick Juárez le dieron el triunfo más importante a los Borregos ITESM Campus Puebla éste por 49 puntos a 28 sobre los Leones de la Universidad Anáhuac Sur de la Ciudad de México para conseguir el segundo lugar del Grupo 2 y avanzar al juego de comodines en Liga Premier. 

Tackleadas, Castigos y Anotaciones 

Obligados a ganar en el Cráter Azul para estar en la postemporada fue con la mentalidad que salieron los Borregos Puebla quienes siempre tuvieron ventaja de 14 puntos en el marcador sobre los Leones Anáhuac. Las primeras anotaciones del juego fueron vía área con pases de Erick Juárez a Fernando Andrade y Luis Mario Báez, inclusive los Camotec anotaron una tercera sin respuesta por conducto del mariscal de campo quién corrió 2 yardas hasta las diagonales para poner el 21-0 
Cortesía: CONADEIP 

En la segunda mitad los de Arturo Vázquez siguieron con la misma fórmula; pases y/o Erick Juárez. Lo máximo que se acercaron los Leones fue en 2 ocasiones por 7 puntos cuando los marcadores estaban 28-21 y 35-28 en el tercer periodo. 

Tras su segundo año los Camotec consiguen la postemporada y el próximo viernes se enfrentarán en tierras fronterizas a los Zorros del CETYS Mexicali y en caso de salir airosos visitarán la Sultana del Norte y al líder, los Borregos del Tec de Monterrey Campus Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario