lunes, 21 de noviembre de 2011

Cinco Lobos Transferibles para el Clausura 12


Por: Redacción

2 Extranjeros y 3 Mexicanos no limitarán con el cuadro universitario para el Clausura 2012.

El Argentino Diego Ceballos transferible por Lobos BU
Tras la conclusión del Torneo de Apertura 2011, el equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma dio a conocer el listado de los jugadores que están transferibles para el complemento de la temporada en la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano, donde el cuadro poblano terminó la campaña con el empate a cero frente a Celaya.

Los argentinos Diego Ceballos y Roberto Carboni, lo mismo que los nacionales Carlos Arenas, Pedro Osorio además de Pedro Domínguez, forman parte de la lista de transferibles que oficialmente el equipo universitario dio a conocer este lunes, después la última sesión de trabajo celebrada en las instalaciones de la preparatoria Benito Juárez.

El resto de la plantilla de Lobos BUAP tendrá un descanso activo y antes de finalizar la sesión, el cuerpo técnico que seguirá para la próxima temporada, les hizo entrega de una serie de trabajos que tendrán que realizar en las siguientes dos semanas.

Mientras, en los próximos días la directiva se reunirá para ultimar los detalles del próximo torneo de Clausura 2012 que arrancará en el mes de enero y también planeará la inauguración del estadio de Ciudad Universitaria denominado “Lobos BUAP”.

El próximo lunes 5 de diciembre el equipo reportará de nueva cuenta al trabajo para comenzar su trabajo de pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2012 que tendrá como primer compromiso la visita a Ciudad Cooperativa donde enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario