viernes, 25 de noviembre de 2011

Aztecas Buscará Tercera Victoria ante Tec CEM

Por Redacción 

¿Se repetirá la historia? En 2010, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP ) vencieron 14 puntos a 9  al los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México (CEM) y avanzaron a la final de la Conferencia Premier.

Mañana un nuevo capitulo de esta rivalidad se llevará a cabo en el “Templo del Dolor”, casa de los Aztecas. “Gozar de este sábado realmente sabemos que será el último partido que jugaremos en casa, entonces debemos salir contentos, animados, pero también inteligentes”, expresó el headcoach del conjunto cholulteca, Eric Fisher.

La temporada 2011 ha quedado atrás para los verdes;  9 ganados y 1 perdido fue la marca,.El Tec CEM quizá sea el último sacrificio en casa para los Aztecas,  ya que en caso de que los Borregos Monterrey avanzen a la final esta se jugará en el Estadio Técnologico.

“Lo que trabamos es que los playoffs se deben jugar de manera divertida como el año pasado, que dejamos atrás la presión y es una oportunidad para inscribir tu nombre en la historia. Sí ganamos es un hecho que iremos a Monterrey entonces debemos aprovechar el último partido en casa”, indicó, añadió Eric Fisher.

En 2011 Cholultecas y los del Estado de México se han enfrentado en par de ocasiones, con saldo favorable para la escuadra de Eric Fisher. En la semana 5 los cholultecas se impusieron 28-14 en el Corral de Plástico, y después 24-14 en Cholula en la semana 10.

“La última vez que jugamos contra Tec CEM, la ofensa fue excelente en la primera mitad y ausente en la segunda mitad; mientras que la defensiva estuvo brillante en la segunda mitad y ausente en la primera mitad, así que sí logramos el equilibrio, no tendremos ningún problema el sábado”, remató el headcoach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario