viernes, 25 de noviembre de 2011

Inicia la Liguilla en la Cuarta División

Por: Redacción

Con el sello del liderato absoluto y la convicción de lograr el título, el representativo del Club Alpha de Puebla inicia este sábado la liguilla de la Cuarta División Premier frente como visitante al equipo de San Pablo Autopan, esperando dar el primer golpe en el juego de ida de la ronda de cuartos de final del Torneo de Apertura 2011.

Luego de concluir el calendario como el número uno en la clasificación, el equipo que dirige Edgar Cabrera va por el triunfo a la casa de San Pablo Autópan, número ocho de la tabla y que recientemente enfrentó en la penúltima jornada del calendario, donde terminó superándolo con el marcador de 2 goles por 0.

A ese triunfo hay que agregar que el Club Alpha finalizó la temporada regular con el triunfo de 3 goles por 2 en calidad de visitante a la filial del Puebla de la Franja en la cancha de Santa Isabel Cholula donde el Torneo de Clausura se coronó campeón.

En el juego de la jornada 17 y última, un par de anotaciones de Brandon Alonso y un gol más de Luis Romero, enfilaron al triunfo al cuadro albiazul que siempre tuvo el control del partido y las anotaciones en contra cayeron con autogol por parte de Cristian Cuellar y a unos instantes de finalizar el partido, por parte de Eliseo Pereyra.

Sin embargo en la cancha quedó constancia del paso del Club Alpha que se reafirmó en el liderato del grupo Premier de la Cuarta División con un total de 15 victorias, un empate, una derrota, 58 goles a favor, 11 en contra para sumar 50 puntos, los que se traduce en todo un récord para esta división.

Por eso con ese primer lugar que le dará oportunidad de recibir los juegos de regreso de la liguilla en casa, el Club Alpha salta con todo a la cancha buscando el título y la primera parte del ascenso a la tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario