sábado, 12 de noviembre de 2011

Lobos Prepa va por la victoria en su última salida

Por: Redacción

Con su visita este sábado al equipo de Atlético Tapatío, la escuadra de Lobos Prepa cumple su penúltimo compromiso del torneo regular de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División del Futbol Mexicano, en busca de reafirmar su lugar en la liguilla del circuito promocional. 

A partir de las cuatro de la tarde en el municipio de Chalco se desarrollará este encuentro en el que la filial de los Lobos BUAP tratará de obtener de nueva cuenta la victoria para seguir sumando unidades en este cierre de campeonato y ganar una mejor posición en la liguilla donde solo estarán los 16 mejores equipos de Nuevos Talentos. 

Alejandro Blas, capitán y defensa central de Lobos Prepa 
En sus más recientes encuentros, Lobos Prepa apretó el paso de manera considerable y después de caer en la jornada 12 de 1-0 ante las Garzas de Plata de la Autónoma de Hidalgo con un autogol, en la jornada 13 recuperaron terreno y al imponerse 2-0 a Astros de Morelos, para así alcanzar su último triunfo en la temporada y así afianzarse entre los equipos que van a la liguilla. 

Para a este encuentro contra Atlético Tapatío, Lobos Prepa llega ubicado en el sitio cinco del grupo I en la Liga de Nuevos Talentos con marca de siete victorias, tres empates, dos derrotas, 22 goles a favor, seis en contra (es la mejor defensiva del sector) diferencia de más 16 y 25 puntos. 

Por arriba de Lobos Prepa se encuentran equipos como América Coapa que tiene 34 puntos, las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma de Hidalgo, también con 34 puntos, Alto Rendimiento Tuzo 31 puntos y Zacatepec 1948, 26 unidades. 

Lobos Prepa cerrará la temporada regular el 19 de noviembre como locales ante Pumas Naucalpan, para luego encarar la liguilla de Nuevos Talentos donde se clasifican los ocho primeros lugares de cada una de las dos zonas en que está dividida esta categoría donde se hace una tabla general y se forman las diferentes llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario