miércoles, 9 de noviembre de 2011

Borregos, ALPHA 3 y Lobs BUAP, a la cabeza en la Liga Estudiantil

Por: Redacción

Club Alpha 3
Los Borregos del Tec de Monterrey y el Club Alpha de Puebla, además de los Lobos BUAP son los equipos que comienzan a marcar el paso en el grupo de Centros de Formación de la categoría Juvenil “C” en la Liga Estudiantil de Puebla, que cumplió sus seis primeras jornadas y tiene a esos tres equipos en la cúspide de la clasificación.

Con seis victorias al hilo, algunas de ellas de manera contundente y que les reditúa la cantidad de 18 puntos, Tec de Monterrey y el Club Alpha están en el primer lugar de la tabla de los Centros de Formación, reafirmando como sucede cada torneo, ser amplios favoritos para llegar a la final y disputar el título de este grupo que suele ser muy competitivos.

Un paso detrás de los líderes y con un partido pendiente, están los Lobos BUAP que llevan cinco triunfos consecutivos que le dan 15 puntos, pero con la opción de darle alcance a los lanudos y a los del Alpha que estarían por enfrentarse por el liderato en las siguientes jornadas.

Como escoltas de estos tres líderes se encuentran equipos como Chivas Los Ángeles, Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, Puebla San Andrés, UPAEP, IEU, Chivas Atlixco, Tuzos Puebla, Cruz Azul Angelópolis y Chivas Los Ángeles “B”.

En la más reciente jornada, la seis, el cuadro del Tec de Monterrey al frente de Rafael Amador venció 5-0 a Cruz Azul Angelópolis; el Alpha 3 dio cuenta de Chivas Atlixco 6-0, mismo marcador que favoreció a Lobos BUAP que se impuso a Chivas Los Ángeles “B”.

Además, la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” le ganó en un cerrado encuentro a Tuzos Puebla 2-1, mientras que Puebla San Andrés dio la sorpresa al imponerse 4-0 a las Básicas UPAEP.

En la jornada siete los tres representativos buscarán afianzarse en los primeros sitios del grupo y desde ahora ya comenzar a despegarse en la clasificación.

El primero en entrar en acción es el Alpha 3 que en su casa recibirá este jueves 10 de noviembre a las cuatro de la tarde al cuadro “B” de Chivas Los Ángeles; para el viernes se acumula el grueso de partidos cuando a las cuatro de la tarde se midan en San Andrés, Puebla San Andrés contra Chivas Atlixco; en Ciudad Judicial UPAEP recibe a Tuzos Puebla.

A la misma hora, en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, el representativo de ese lugar enfrenta a Cruz Azul Angelópolis, mientras que a las seis de la tarde en el Tec de Monterrey, los Borregos se mide a Chivas Los Ángeles, cerrando la actividad los Lobos BUAP que enfrentan el sábado 12 de noviembre a las nueve de la mañana al IEU en la cancha de Ciudad Universitaria.

Resultados Jornada 6

Tec de Monterrey 5- Cruz Azul Angelópolis 1
Unidad Deportiva MVR 2- Tuzos Puebla 1
Lobos BUAP 6- Chivas Los Ángeles “B” 0
Puebla San Andrés 4- UPAEP 0
Alpha 3- Chivas Atlixco 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario