lunes, 28 de noviembre de 2011

Carlos Poblete es el Técnico de Lobos

Por: Redacción

José Juan Jiménez, presidente del equipo Lobos BUAP, dio a conocer que Carlos Alberto Poblete Jofre, mejor conocido como “El Búfalo”, es el nuevo director técnico de la escuadra universitaria que enfrentará el torneo Clausura 2012 en la división de Ascenso del futbol mexicano.
Poblete Jofre, quien venía desempeñando el cargo de asesor técnico, releva a Gerardo González en la dirección técnica, aunque el propio Gonzalez formará parte del cuerpo auxiliar en el banquillo licántropo, de la misma manera el profesor Ignacio Trejo, continuará dentro del cuerpo de entrenadores.

En ese sentido el presidente del equipo universitario, indicó, sentirse tranquilo con lo presentado durante su primer torneo al frente del equipo y lo tomó como una etapa de “aprendizaje”, en el que conoció las debilidades y fortalezas con las que cuenta su escuadra.

Así mismo, señaló que ya se trabaja en la concentración de pre temporada con miras a reforzar el plantel, entendiendo que el objetivo primordial será buscar la calificación, reto que en el pasado torneo, los universitarios arañaron el cometido.

Por ello, ya se buscan refuerzos de “jerarquía” que vengan a darle solides a la base que ya se tiene, y máxime luego de las dos bajas extranjeras que presentó el conjunto en las figuras de Diego Ceballos y Roberto Carboni, pues dice será esencial la llegada de elementos que le den protagonismo al medio campo y a la delantera lobezna.

Por último, refirió que la construcción del estadio de Ciudad Universitaria se encuentra en tiempo y forma, descartando contratiempos que atrasen la gran inauguración que espera se realiza tentativamente el próximo 11 de enero del 2012, adelantando que habrá “grandes sorpresas” para la tan esperada fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario