domingo, 13 de noviembre de 2011

2 Lobos a Selección Sub-15

Por: Redacción 

Los jugadores juveniles Jonathan Flores y Jared Arenas, ambos integrantes del equipo Lobos BUAP de la tercera división, inician este lunes la etapa de concentración con la preselección nacional Sub 15 que comenzará a trabajar con miras a próximas competencias internacionales.

Después de un gran trabajo en la filial del equipo universitario, tanto Jonathan Flores como Jared Arenas, estarán en el equipo sub 15 que se prepara bajo el mando de Rafael Jardón, ex destacado jugador del futbol mexicano y quien tiene como experiencia formar parte de cuerpos técnicos de selecciones menores.

Tanto Jonathan Flores y Jared Arenas, quienes trabajaron a lo largo de toda la semana trabajaron con el equipo de la tercera división, este domingo por la tarde viajarona la ciudad de México, esperando que este sea el inicio de un buen camino para los jóvenes emergidos de la cantera universitaria.
Juveniles de Lobos BUAP, a la preselección Sub 15
Caídas en Segunda y Tercera

En el reporte de las filiales de los Lobos BUAP, la jornada no fue nada provechosa con sendas derrotas de la segunda y la tercera división que vivieron sus correspondientes encuentros en este fin de semana.

La segunda división, Lobos Prepa, viajó a Chalco, Estado de México a enfrentar a Atlético Tapatío ante el que cayó 4 goles por 3 para ser ésta la tercera derrota del Torneo de Apertura 2011 en la Liga de Nuevos Talentos.

Aunque fue un doloroso descalabro y esto puso al equipo de Lobos Prepa en el quinto lugar de la zona 1 con marca de siete victorias, tres empates y tres derrotas, con 25 goles a favor, 10 en contra, diferencia de más 15 unidades y 25 puntos, se mantiene en zona de calificación a la liguilla.

Lobos Prepa está debajo del líder América Coapa que tiene 34 , los mismos que la Universidad Autónoma de Hidalgo , Alto Rendimiento Tuzo con 31 y Zacatepec 1948 con 26 puntos; en la última jornada de la temporada el próximo sábado 19 de febrero a la una de la tarde en la prepa Benito Juárez, la Jauría de la segunda división recibirá a Pumas.

Por su parte, Lobos BUAP en la tercera división cayó 4 goles por 1 en su visita a Limoneros de Martínez de La Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario