sábado, 19 de noviembre de 2011

Borregos Puebla esta en Semifinales de CONADEIPFBA

Por: Luis Alfredo Palacios

27 puntos en la segunda mitad; 17 de estos en el cuarto periodo le dieron a los Borregos ITESM Campus Puebla una victoria por 34-19 sobre los Zorros del CETYS Campus Mexicali en el juego de comodines de CONADEIPFBA.

Con esta victoria los Borregos Poblanos cumplen su segundo objetivo en 2011 y llegan a su primera semifinal en Liga Premier. Ahora visitarán a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Monterrey. 

Tackleadas, Castigos y Anotaciones 

Desde su primera serie ofensiva Borregos Puebla abrió el marcador con un pase de anotación de Erick Juárez, sin embargo el equipo fronterizo nunca bajo los brazos ya que logro sus primeros puntos con un acarreo de balón aunque fallarían el punto extra. El CETYS Mexicali le dio la vuelta con otra corrida a 4 minutos de finalizar el primer medio y en el intento de poner 7 puntos de diferencia fallaron la conversión de 2 para irse 12-7 al descanso.



cetysmexpue04
Borregos Puebla llega a su primera semifinal

En la segunda mitad las cosas cambiaron para los Borregos ya que en su primera ofensiva el CETYS soltó el ovoide y Christopher Deveaux lo devolvió hasta las diagonales para poner el marcador 14-7 a favor de los poblanos. Vino la respuesta del equipo fronterizo, quién recupero la ventaja con un acarreo de 3 yardas de Rodrigo Pietsch para poner el 19-14. Antes de finalizar el tercer periodo el equipo de Arturo Vázquez recorto a 2 puntos, gracias al gol de Campo de 27 yardas de Mario Sánchez. 

Cortesía CONADEIP
Los Camotec recuperaron la ventaja en los albores del último cuarto con un pase de 30 yardas de Erick Juárez a Fernando Andrade para dejar el marcador 24-19. Puebla se puso en semifinales a 4:52 minutos del final del encuentro gracias a una escapada de Erick Juárez hasta la zona de anotación y con esto sellar el marcador 31-19.

Llegan a su Primera Semifinal 

La segunda prueba de los Camotec será más complicada ya que visitarán al líder en 2011, los Borregos Monterrey en duelo de semifinales a disputarse el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Tecnológico. 

Como estadística, Borregos Puebla erro 3 intentos de gol de campo; uno fallado por parte Mario Sánchez, otro fue bloqueado por lo zorros más y él último el centro fue malo. 

Puntos por Periodo 


1
2
3
4
CETYS Mexicali
6
6
7
0
Borregos Puebla
7
0
10
17

No hay comentarios:

Publicar un comentario