viernes, 18 de noviembre de 2011

UPAEP Inicia con el Pie Derecho

Por: Redacción

UPAEP abrió con dos triunfos en la rama femenil y uno más en la rama varonil dentro del Nacional de Futbol Rápido que organiza la Federación Nacional de este deporte y que se realiza en la ciudad de Oaxaca.

La jornada inaugural de este torneo fue doble para todos los equipos que intervienen en el torneo, y que continuará este viernes con el cierre de la fase de grupos y el partido de cuartos de final para los que califiquen a dicha ronda.

UPAEP, en la rama varonil, quedó ubicado en el grupo E donde con el equipo de Colosos del D.F. y el equipo de Oaxaca Golden; mientras que en la rama femenil, también quedó como cabeza de serie del grupo E, donde está Baja California, Pumas CU y el equipo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Así que UPAEP en la rama femenil inició con un partido muy disputado ante el equipo de Baja California que estuvo lleno de emociones y de goles, el marcador favoreció a las Águilas por 7-5.

La buena actuación de las chicas rojiblancas seguiría en el segundo turno, con un triunfo contundente de 5-1 sobre las chicas de Pumas CU. Este viernes jugarán en el primer turno ante la UABJO a las 10 de la mañana, si califican jugarán Cuartos de Final por la tarde.

Mientras tanto en la rama varonil, UPAEP abrió con triunfo sobre Pumas CU por 3-0, pero en el segundo partido cayeron en un juego muy apretado ante Colosos del D.F. por 5-4 lo que deja todo para este viernes cuando, ante el equipo de Oaxaca Golden, jueguen por su pase a las 13 horas, si consigue su calificación en la tarde jugará los Cuartos de Final de este torneo en el que clasifican los primeros lugares de los 5 grupos y los mejores 3 segundos lugares.

Así que UPAEP, con sus dos equipos dirigidos por Raúl Posadas y auxiliado por Alma Montiel, sigue con su buen recorrido este semestre que ha estado lleno de éxitos y que ahora buscan corroborar en Oaxaca en el Nacional de la Federación de Futbol Rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario