miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los Juniors invaden la Arena Juquilita

Por: Redacción

Será el próximo sábado 12 de noviembre a las 18 horas cuando “La Arena Juquilita” de Xonacatepec Puebla, será invadida por los Juniors, que expondrán su campeonato de tercias, además de ser testigos de los cuartos de final del campeonato de tercias del Sureste.

En rueda de prensa, con la presencia de “Los Gorilas Asesinos” (Bongo y Kongo), El Canalla, El Director de la Arena “Zigfried” y el conductor del programa de lucha libre “Mano a Mano” Arturo Wenceslao, dieron a conocer el cartel de lucha libre donde veremos a los Juniors en acción. Hijos de grandes leyendas que por primera vez, veremos en Puebla.

“La Arena Juquilita sigue mas viva que nunca, las funciones se están presentando cada quince días y le damos la oportunidad a luchadores poblanos y jóvenes talentos que puedan alternar o enfrentar a Estrellas ya hechas de la lucha libre”, señaló Wenceslao Rodríguez.

La Arena Juquilita de Xonacatepec Puebla, cuenta con casi ya dos años de existencia, y se han vivido encuentros de campeonatos, máscaras y luchas del revés, donde dos enmascarados apuestan su cabellera. “Hace quince días se vivió un cuadrangular de máscaras donde el poblano Hell Boy desenmascaró a Príncipe Kronos, hijo de una gran leyenda “Juan Alvarado El Brazo”, comentó el conductor de Mano a Mano.

El cartel de este próximo sábado que presenta la Arena Juquilita, estará encabezado por “El Hijo de Rambo, Cuchillo Jr y Príncipe Odín Jr” quienes les darán la oportunidad por el campeonato de tercias de los Juniors a Los Gorilas Asesinos “Bongo, Kongo y Gorila”. Cabe señalar que los juniors realizarán su 4ª defensa a este título.

En una verdadera guerra de juniors, el rey de los palenques “Gallo Tapado Jr”, Huracán Ramírez Jr y Halcón 78 Jr” se enfrentaran a Masacre Jr, Talismán Jr y Rollin Boy. En la segunda lucha, se vivirán los cuartos de final en busca del campeonato de tercias del sureste donde “Lucky Boy, Príncipe Nuclear y Príncipe Orión” se medirán al Hijo de Climax y a los ídolos de Puebla “Las Estrellas Blancas” que estarán de regreso.


Los encargados de abrir el cartel serán Hell Boy y Steel Boy quienes se enfrentaran en mano a mano; que seguramente el técnico llegará inspirado, luego de su triunfo sobre Príncipe Kronos, al haberle quitado su máscara. Cabe señalar que los precios son accesibles desde $20.00 y en la compra de un boleto de adulto, un niño entrará gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario