miércoles, 28 de diciembre de 2011

Puebla pierde por la mínima ante Neza

Por: Redacción

El Puebla de La Franja concluyó su serie de juegos de preparación de cara al Clausura 2012 al caer por la mínima diferencia ante Neza en juego disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde el técnico Camotero comienza a formar la base de su cuadro que encarará el Torneo Clausura 2012. 

Los duelos pasados que disputo el cuadro de la Angelópolis se convirtieron en duras pruebas, y el cuadro mexiquense no fue la excepción, ya que los astados se plantaron con decisión para hacer frente a los Camoteros, motivo por el cual el primer tiempo lució trabado en el medio campo, sin embargo, La Franja tejió varias jugadas que por mala fortuna no lograron concretarse. 

Para el segundo tiempo, Puebla se lanzó al frente para tratar de capitalizar las llegadas, teniendo en el balón parado el riesgo latente, pues a los 50 minutos Obed Rincón cabeceó un centro que el arquero mexiquense rechazó y Luis García llegó a empujar el esférico al fondo de las redes, sin embargo el ibérico se encontraba en posición adelantada. 

Unos instantes después, el conjunto visitante se adelantó en el marcador por conducto de Julio Atilano que cobró un tiro directo, en el cual el balón se abrió paso por la barrera y superó al arquero poblano, que pese a su estirada no logró detenerlo. Pese al tanto Puebla siguió generando peligro, pero el cancerbero de Neza negó cualquier oportunidad para igualar el marcador.

Alineaciones

Puebla F. C.: Alexandro Álvarez (Mario Rodríguez 45’), Jaime Durán, Rodrigo Salinas, Roberto Juárez, Obed Rincón, Alan Zamora, Gonzalo Pineda, Lucas Silva, DaMarcus Beasley, Brayan Martínez (Luis García 45’) y Antonio López (Aldo Polo 45’). Director Técnico Juan Carlo Osorio Arbeláez. 

Neza: Yair Urbina, Javier Robles, Luis Silva, Ismael Pineda, Bernardo Sainz, Sergio Pacheco, Ignacio González, Luciano Emilio, Francisco Doráme, Julio Atilano y Allam Bello. D. T. David Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario