viernes, 30 de diciembre de 2011

Llega "Eddie" Johnson a Puebla; Aún no Firma

Por: Luis Alfredo Palacios 

Cortesía: Manuel Vela 
A 9 días de arrancar el torneo, Edward “Eddie” Johnson reporto con Puebla. Mañana el cuerpo técnico determinará si el norteamericana juega el Clausura 2012 con la camiseta de la Franja. 


A pesar de esto el atacante de 27 años proveniente del Preston North End de la Tercera División de Inglaterra dijo al término de sus primeros entrenamiento estar en forma física y listo para jugar el primer encuentro del torneo.


“Tengo un nuevo reto en mi carrera, he visto la liga mexicana, he jugado contra la selección mexicana, vengo a esta liga con la oportunidad de poder jugar nuevamente, en un futbol diferente agradezco a Puebla por la confianza de afrontar y tomar el reto…” 


“Físicamente me siento bien, estuve trabajando en AMG Academy y preparándome para la temporada. Si estoy físicamente bien, hoy fue mi primer día de entrenamientos, yo quiere ser titular en el primer partido y buscando adaptarme rápidamente con los chicos (equipo), me recibieron muy bien, trabajan fuerte y son un buen grupo…” platicó Eddie. 

Johnson es considerado una de las grandes estrellas de su país, inclusive con participación mundialista al jugar 2 partidos en la Copa del Mundo del 2006. También jugo la Copa Oro del 2007 y junto Damarcus Beasley puede ser el segundo norteamericano en el equipo; con este  ha charlado acerca de Puebla y del futbol mexicano.

“Muchos norteamericanos hemos venido a México en los últimos años, hace 6 meses lo hizo Damarcus. Damarcus ha sido mi compañero desde hace muchos años tanto en equipos como en la selección y al coach Osorio lo enfrente cuando dirigía al Chicago Fire tiene un estilo diferente. Vine a México a mostrar mi fútbol y para que le sea de provecho al equipo…” finalizo Edward Johnson.


Cortesía: Manuel Vela 
Ficha Técnica 

Nombre: Edward (Eddie) Johnson
Fecha de Nacimiento: 31 de marzo de 1984 
Lugar de Fecha de Nacimiento: Bunnell Florida, USA
Posición: Delantero
Estatura: 1.83 mts.

Sus Equipos

FC Dallas y Kansas City Wizards (Estados Unidos)
Fulham y Preston North End (Inglaterra), 
Cardiff City (Gales)
Aris Fc. (Grecia). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario