viernes, 30 de diciembre de 2011

Hugo Fernández: “Si Eddie Johnson está bien, se queda”

Por: Luis Alfredo Palacios 

A pesar de haber reportado hoy con el equipo; el norteamericano Edward “Eddie “Johnson aún no es jugador del Puebla, así lo dejo ver Hugo Fernández; vocero oficial del club. 

Cortesía: Manuel Vela 
“Primero tiene que pasar revisión médica, haber como llega físicamente, no es hecho a las corridas esto, sino que es hacerlo como se tiene que hacer, lo que hay que hacer es no equivocarse. Hoy lo vi más o menos, esta tarde ya va a jugar en el estadio, lo vamos a ver ahí y no es que este a prueba sino que en todas las partes del mundo existe esto…” comento. 

Por la tarde el equipo tendrá su segunda práctica del día y esta será la prueba de fuego para que el norteamericano se quede en el equipo camotero. 

“Para que un extranjero tenga que venir a México tiene que ser mejor que el nacional,sino para que viene lo que queremos es no equivocarnos, si el anda bien se queda. Lo ofrecieron, es un buen jugador, hoy no lo vi con mucha movilidad, no es justo hacer un análisis solo de verlo un ratito, vamos a tratar de verlo hoy para ver cómo anda y después veremos…” platico Fernández Vallejos. 

Aunque sin dar a conocer nombres, el uruguayo menciono que hay más opciones para ocupar esa quinta plaza de extranjero. 

“Si por supuesto que hay plan B y C porque sinceramente esto es hecho con toda seriedad. Dependerá de que su rendimiento, de que este físicamente, si esta para empezar el torneo. Un jugador extranjero es muy importante porque ocupa el lugar de un mexicano…” sentencio Hugo Fernández. 

Además Fernández dejo en claro que la decisión la tomará Juan Carlos Osorio, quién al término del entrenamiento dijo “ (Eddie) Tiene una muy buena presencia ofensiva, muy buena técnica, rápido, fuerte de concretarse sería bueno para el equipo.” 

“Físicamente al igual que Jonathan (Lacerda) sintiendo el rigor de la altura pero se nota que estuvo en trabajos físicos individualizados y ahora le falta tomar el ritmo futbolístico de lo cual nos encargaríamos nosotros pero un jugador con esas características lógicamente que nos ilusiona porque pensamos que con un buen servicio de costado puede ser un buen finalizador, también participa en la elaboración de juego porque es capaz de jugar entre líneas, me parece que puede ser una gran posibilidad…” finalizo el técnico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario