jueves, 8 de diciembre de 2011

Lucas Silva quiere quedarse, Landín a prueba con Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios 

A tan solo unas horas de que Juan Carlos Osorio de su lista de transferibles para al torneo Clausura 2012 y a pesar de que no le han ratificado su permanencia en el equipo; Lucas Silva está tranquilo y buscar mantenerse en el Puebla por muchos años. 

“Durante la primer platica no me hizo saber, por mi parte tengo interés de quedarme; ojala y así sea. No la verdad que no, no hay ningún tipo de nerviosismo; yo creo que hay que seguir trabajando, hay que seguir mostrándose para ser parte de éste plantel…”comenta el medio campista brasileño. 

De quedarse en el plantel; Lucas Silva jugará su segundo torneo con Puebla y con la llegada del colombiano Osorio, él se siente a gusto con la forma en la que el colombiano lleva los entrenamientos. 

“Van bien las cosas, tiene una forma especial de explicar las cosas para que nos quede clara y va bien el entendimiento hasta ahora el entendimiento. Cada entrenador tiene su forma de trabajar, de entrenar, de dirigir a las personas…” sentencia Silva. 

Tras vivir su primer torneo en el máximo circuito del futbol mexicano y con una nueva idea trabajar; el brasileño manifestó que un proyecto a largo plazo es la mejor forma de empezar un año y reividarcarse luego de lo que paso el campeonato pasado. 

“En caso de que el entrenador te de la seguridad de que va a formar un proyecto y que lo va a llevar a cabo y que lo va a terminar, creo que es importante tanto para entrenador como para jugador tener una estabilidad así...” finaliza Lucas Silva. 

Landín en Puebla

Además Luis Ángel Landín se presento a los trabajos de pretemporada del equipo poblano , el delantero esta a prueba y busca quedarse en el equipo de Juan Carlos Osorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario