martes, 27 de diciembre de 2011

Landín Busca Titularidad, Osorio Dirige Mañana ante Neza

Por: Luis Alfredo Palacios 

Cortesía: Puebla Fc.
A pesar de que se le ha negado el gol y además haber sufrido una contractura muscular en el encuentro contra Pumas, para Luis Ángel Landín, estos no son impedimento y el delantero está aprovechando la oportunidad que le ofreció Puebla y busca estar al 100 por ciento para el arranque del Clausura 2012. 

“Psicológicamente estoy muy bien, centrado en lo que quiero y esperemos aprovechar esta oportunidad. Bien me he sentido muy bien, no se ha dado el gol pero bueno poco a poco, vamos poco a poco y físicamente me he siento bien y eso es lo más importante…” 

“Gracias a Dios no fue nada grave, estamos viendo con el doctor y con el fisioterapeuta, estamos trabajando para empezar bien el torneo. Estamos trabajando para llegar bien, es difícil venir de la inactividad y estoy trabajando fuerte para comenzar bien el torneo…” comento Luis Ángel al término de la primera práctica del día. 

Junto al español Luis García y con la llegada de el norteamericano Eddie Johnson, Puebla tiene una de las mejores delanteras del futbol mexicano; razón por la que  el delantero mexicano tendrá que trabajar para ganarse un puesto en el 11 titular de Juan Carlos Osorio. 

“Independiente si el este o no (Eddie Johnson) yo tengo que ganarme un puesto como en todos los equipos y como todos los jugadores, nos tenemos que ganar un puesto para empezar bien el torneo y para empezar ganando. Uno trabaja día a día y esperemos a la llegada del torneo…” menciono Landín. 

Osorio es el Técnico de Puebla 

Por otra parte Hugo Fernández, vocero oficial del Puebla, aclaro la situación de Juan Carlos Osorio, el cual mañana ya estará al mando y fue tajante al mencionar que el colombiano solo dirigirá a la Franja en los próximos 6 meses 

“El técnico viene hoy, mañana estará entrenando aquí al equipo como corresponde y porque tiene contrato y tiene que respetarlo. El señor (Juan Carlos Osorio) trabaja bien y yo lo veo bien, por lo menos ha demostrado capacidad y ojala los resultados sean los que avalen su trabajo como ha todo técnico…” 

“Tiene contrato con el club, para poder dirigir a la selección colombiana tiene que rescindir contrato con el Puebla y no con la Federación; el contrato se registra en la Federación como corresponde y tiene una validez por FIFA, entonces el no puede dirigir a nadie más que al Puebla de acá a 6 meses…” sentenció Fernández Vallejo. 

En el tema de los refuerzos, menciono que Jonathan Lacerda arriba este martes por la tarde a la Angelopolis y mañana tendrá su primera práctica, mientras que Eddie Johnson lo hará hasta el viernes, tras presentar problemas con su visa. Puebla disputará su último encuentro de pretemporada el día de mañana cuando reciba a puerta cerrada a los Toros Neza de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario