miércoles, 14 de diciembre de 2011

Juan Carlos Osorio; “2 Refuerzos más para Puebla”

Por: Luis Alfredo Palacios 

Defensa extranjero y delantero extranjero ó mexicano; dependiendo de la situación de Gabriel Pereyra; están en la mira de Osorio Arbeláez. 

Tras la llegada de Luis Ángel Landín como primera incorporación  y conocer que Mario Rodríguez, Cesáreo Victorino, Francisco Pizano y Daniel Osorno son los jugadores transferibles para el Clausura 2012; Juan Carlos Osorio manifestó que está buscando un par de refuerzos más para el Puebla. 


“Cada técnico tiene su forma de trabajar, lo primero que yo veo en un jugador es si sabe jugar, lo segundo es si son buenos jugadores y el tercero es para saber si están para ser primeros o segundos. No son considerados pero tampoco los estamos dando de baja, ya miraremos que se puede hacer con ellos…” 

“Estamos buscando traer el central zurdo, en este momento Obed (Rincón) es el que está jugando en esa posición; ha mejorado bastante y muchos de ellos han entendido bastante la propuesta que queremos pero seguimos buscando a ese central zurdo y un delantero más…” sentenció al concluir el entrenamiento. 

Alexis Henríquez es el nombre del defensa central que más ha sonado en la Angelopolis, el equipo ya hizo una propuesta formal; sin embargo en las últimas horas el zaguero colombiano recibió una oferta que supera la hecha por Puebla. 

“Se ha complicado porque Nacional, equipo con más poder económico en Colombia, hizo una oferta muy alta por Alexis de comprarlo al día y esto ha complicado mucho nuestras posibilidades. Ha sido difícil traer un defensa central mexicano y por tal motivo nos vemos forzados a buscarlo en el extranjero…” comento “El Recreacionista”. 

Para finalizar el técnico colombiano toco el tema de Juan Pablo García y Sergio “El Samba” Rosas; los cuales estarán 1 semana más a prueba con el equipo. 

“Juan Pablo y Sergio se los manifesté, están compitiendo por una posición; ambos tiene muy buenas condiciones, los vemos como interiores en esa estructura nuestra y ellos aceptaron nuestra invitación de seguir compitiendo y para la próxima semana tenerles una respuesta a ellos 2…” finalizó Juan Carlos Osorio.


Jugarán 4 de Pretemporada


Puebla sostendrá 4 duelos de preparación; 17 de diciembre a Cruz Azul Hidalgo en punto de las 12:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc; a Toluca en calidad de visitante el miércoles 21 al medio día. El Viernes 23 a los 11 horas, los Camoteros viajarán a Ciudad Universitaria para encarar a los Pumas. El último duelo será  ante Neza el miércoles 28 en la Angelópolis;  todos los duelos serán a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario