miércoles, 14 de diciembre de 2011

Stars & Stripes listos para el Tazón de Estrellas

Por: Redacción

“No tenemos más estrategia que ganar el partido, tenemos una excelente línea ofensiva, defensiva y equipos especiales, en las cuales confiar para salir victoriosos el sábado”, afirmó Bill Manlove, head coach del equipo de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) Division III.

Los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl son el fondo perfecto para que el combinado de futbol americano de Estados Unidos se aliste para el encuentro más esperado del último mes del año, el Tazón de las Estrellas de este sábado 17 de diciembre en el Templo del Dolor de la UDLAP. “Estoy muy contento por estar en Puebla, es una bella ciudad sin duda, es interesante lo que uno puede ver en cualquier parte”, expresó el head coach Manlove.

Con entrenamientos por la mañana y la tarde el Stars & Stripes Team, compuesto por 53 jugadores de lo más selecto de 28 universidades del país vecino; como Rockford College, Castleton State, Augustana y Ohio Northern University; Manlove quiere llegar al punto para defender a su nación en contra de las Estrellas de CONADEIP. “Hemos tenido grandiosas prácticas para tratar de adaptarnos al clima y llegar con mejor condición al partido, el cual será excitante para los fans que vengan a vernos. Mi plan es tener el mejor equipo y sumar más puntos que el rival, jugaremos acorde al partido lo exija”, comentó el head coach de la NCAA.

La tercera edición del Tazón de las Estrellas demostrará que país tiene el mejor futbol americano colegial, pues en 2009 la victoria fue para México 24-12 con una gran exhibición tricolor, pero en 2010 la victoria fue para el otro bando 48 puntos a 7 con un combinado mexicano que no mostró hambre como la que ahora tiene esta selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario