jueves, 15 de diciembre de 2011

Ocho nadadores de UPAEP en Nacional de Natación

Por: Redacción

Los nadadores de UPAEP iniciarán su participación en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto que se realizará en la ciudad de Guadalajara a partir del 16 de diciembre en el Domo Panamericano.

Serán ocho los nadadores de UPAEP que estarán interviniendo en esta competencia que cierra el año para los practicantes de esta disciplina, en la que participan por sus respectivos clubes y universidades.

Fernanda Gutiérrez, Rosario Martínez, Diana Luna, Nora Villalobos, Federico González, Claudio Thomas, Manolo Castillo, Gaby Hernández, estarán representando a UPAEP en esta competencia.

La expectativa es que Rosario Martínez, Diana Luna, Nora Villalobos y Fernanda Gutiérrez regresen con preseas en diferentes pruebas, mientras que con Gaby Hernández y el equipo varonil se esperan que lleguen a finales A dentro de la competencia.

El equipo de  las Águilas estarán iniciando su participación el próximo 17 de diciembre y terminarán el 21 del mismo mes con la meta de ser un equipo competitivo dentro de el ámbito nacional.

Arlette Almanza, entrenadora del equipo de UPAEP confía en los resultados de sus atletas que así terminan un año bastante bueno, sobre todo en este segundo semestre donde las Águilas, en la rama femenil, consiguieron el segundo lugar en el nacional de Conadeip. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario