lunes, 5 de diciembre de 2011

Lobos Arranca Pretemporada Clausura 12

Por: Luis Alfredo Palacios 

Bajo el mando de Carlos Alberto Poblete Jofre, Lobos BUAP inicio su pretemporada para el torneo clausura 2012 con evaluaciones físicas y médicas. El objetivo es solo uno para los universitarios; regresar a una liguilla tras el 2011 donde no se califico en ninguno de los 2 campeonatos. 

“Esperamos para eso trabaja uno, es un nuevo proyecto, nuevas ilusiones, expectativas mayores, prepararnos bien para tener un buen torneo y calificar, para después salir campeón y buscar el ascenso ante el equipo que resulte monarca del Apertura 2011…” mencionó Poblete. 


Desde el primer día todo el plantel lobezno se reporto a los entrenamientos. Además de 4 jugadores que buscan un lugar en el equipo de Poblete Jofre. Estos 4 son; Pablo Ochoa, Omar Tena, Diego Gómez y Brayan Aguilar. 


“Hay gente que ya está contactada y que le pide a la directiva. Esta semana buscaremos cerrar las negociaciones para tenerlos lo más pronto posible además de tener a 5 jugadores del equipo de Lobos Prepa”, sentenció el técnico universitario. 

La escuadra universitaria se mantendrá entrenando esta semana en la cancha de la Preparatoria Benito Juárez y el próximo domingo viajaran a Ixtapa de la Sal para realizar durante 8 días trabajos físicos. 


Hasta el momento Lobos tiene confirmados par de encuentros amistosos; el día 23 en La Noria o en el estadio Azul ante la máquina y el 30 ante Pumas Morelos en Cuernavaca, aunque se buscarán otros 2 encuentros con equipos de Primera y/o Segunda División.


La jauría universitaria inicia el Clausura 2012 el día 8 de enero, visitando a Cruz Azul Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario