viernes, 2 de diciembre de 2011

Inicia Liguilla Puebla Femenil

Por: Redacción

El torneo Apertura 2011 de la Súper Liga Femenil abre fuego en su fase de liguilla, y este sábado en punto de las 15:00 horas en la cancha del Complejo Deportivo "Los Olivos", el Puebla Femenil le hace los honores a las Reinas de Morelia, equipo con el que se tienen cuentas pendientes desde el Clausura 2010, cuando las tarascas eliminaron a las angelopolitanas de la fase final.

 Situación que las poblanas tratarán de revertir en esta nueva oportunidad se les presenta, y es que tras sumar 23 puntos y ubicarse en el cuarto sitio del Grupo II, las dirigidas por Marian Serrano lograron su pase a la postemporada, a la que regresan después de un par de torneos de quedarse en la orilla.

Como en el año pasado, el rival de las Camoteras serán las Reinas de Morelia, conjunto que finalizó como líder general con 33 unidades, por lo que sin duda las michoacanas serán las favoritas para llevarse la eliminatoria, sin embargo, enfrente tendrán a una oncena que no regalará nada y que también buscará calificar a las semifinales por primera ocasión en su historia.

El único antecedente que entre estos dos equipos se registra, sucedió en los cuartos de final del Clausura 2010, cuando el cuadro ahora visitante eliminó a las Franjitas por global de 4 goles por 1. Obra que comenzaron a cuajar desde el duelo de ida en la Angelópolis que finalizó con la ventaja para las morelianas por 3-1, y en la vuelta, un lapidario marcador de 1-0 sobre las poblanas sentenció la afrenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario