jueves, 22 de diciembre de 2011

Gustavo Ramírez; Tercer Refuerzo de Lobos BUAP

Por: Redacción

El delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, es el nuevo refuerzo de los Lobos BUAP para el Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, con lo que equipo universitario completó su cupo de jugadores extranjeros y está listo para enfrentar su primer encuentro de pretemporada este viernes contra Cruz Azul.

Proveniente de los Esmeraldas de León, Gustavo Adrián Ramírez Rojas, fue contratado por la escuadra de Lobos BUAP este jueves durante el régimen de transferencias de la Liga de Ascenso en el que Lobos confirmó también el arribo de Enrique Escudero y David Miler, para terminar de redondear la plantilla que iniciará su participación en el Clausura 2012 el 8 de enero contra Cruz Azul Hidalgo.

Entre los datos más sobresalientes del nuevo refuerzo guaraní de Lobos BUAP, es que se desempeña como delantero; cuenta con 21 años de edad y es originario de Yuty, Paraguay donde jugó para el equipo de la localidad antes de llegar a México directamente a las Fuerzas Básicas del Pachuca.

Con la organización hidalguense, Gustavo Adrián Ramírez jugó desde el 2010 con el equipo Sub 20 del Pachuca hasta el Clausura 2011 donde jugó 55 partidos y anotó 36 goles; de ahí pasó a la Liga de Ascenso con los Esmeraldas de León donde jugó cuatro partidos del Apertura 2011 y anotó un gol.

Esos números sintetizan la carta de presentación de Gustavo Adrián Ramírez Rojas quien se une a la legión extranjera en La Jauría donde está el argentino Eduardo Méndez y el ecuatoriano David Miler Castillo quien al lado del mediocampista Enrique Escudero, reportó desde semanas anteriores con el equipo.

Este viernes 23 de diciembre, previo a la Navidad, Lobos BUAP tendrá su primer partido de pretemporada enfrentando desde las 11 de la mañana al Cruz Azul de la Primera División en sus instalaciones de La Noria en la ciudad de México.

Ficha

Nombre: Gustavo Adrián Ramírez León
Lugar de nacimiento: Yuty, Paraguay
Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 1990
Edad: 21 años, 7 meses
Estatura 1.81 m
Peso: 74 kilos

Trayectoria

Coronel Martínez de Yuty, 12 de Octubre de Itaguá (Paraguay)
Sub 20 de Tuzos del Pachuca 
 León (Liga de Ascenso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario