miércoles, 7 de diciembre de 2011

“Problemas Extra Cancha existen pero la Pretemporada nos aleja de ellos”; Gonzalo Pineda

Por: Luis Alfredo Palacios 

Juan Carlos Osorio tuvo su cuarto día de entrenamientos en Puebla. Con una idea diferente, los jugadores mencionan que este tipo de prácticas intensas e inclusive días de 2 sesiones hacen que el equipo trabaje en las fallas que se notaron el torneo pasado. 

“Todavía queda un mes, por eso mismo la intención de no salir a playa o montaña, esto para poder adaptarnos al cien por ciento al tema futbolístico y dentro de ello meter la parte física que se tiene, pues es importante, pero es más importante tenerlo todo adaptado a lo futbolístico y a la idea que trae el profe, porque queda un mes y tiempo suficiente para agarrar el estilo de juego que quiere…” menciona; Gonzalo Pineda. 

Al estar concentrados en el tema de la pretemporada el capitán del Puebla reconoce esta no pasa a segundo debido a los problemas económicos que atraviesa el club, esperando que estos terminen lo más pronto posible. 

"Ojalá que todo esto se acabe, la verdad que a uno le gustaría que las cosas alrededor del equipo fueran mejores, que hubiera una buena comunión entre el gobierno y el equipo para estar en ese aspecto más tranquilos, más sólidos como institución, pero desafortunadamente no es así, y ojalá que esto pase pronto para que de lo único que se hable sea del tema cancha, porque al jugador no le gusta tocar estos temas, de repente son difíciles para uno hablar de esto", sentenció el mediocampista. 

Además reconoció que la directiva les adeuda un mes de sueldo, sin embargo la constaste comunicación que existe entre jugadores y está, no causa mella en el equipo ya que la directiva ha respaldado estos pagos. 

"Hay una comunicación permanente, con Ricardo, con Hugo, y en ese sentido, digo, falta el pago de este mes, pero nos han hablado que están tratando de conseguir ese dinero, ha habido algunos problemas con el gobierno y por eso los jugadores entendemos la situación por la que está atravesando el club, los problemas que está teniendo con el gobierno, y sobre todo esto de las cuentas que están reteniendo un poquito y que es de donde sale el sueldo de todos nosotros y Ricardo se ha comprometido a pagarnos y no vemos mayor problema salvo estos pequeños inconvenientes de estos pequeños retrasos", finaliza “El Gonzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario