jueves, 29 de diciembre de 2011

Lobos BUAP Listo Para Enfrentar a Pumas Morelos

Por: Luis Alfredo Palacios 

Carlos Poblete, técnico Lobos BUAP
Los Lobos Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tendrán su segundo y último encuentro de pretemporada cuando mañana enfrenten en el estadio Centenario de Cuernavaca a Pumas Morelos. Tras caer ante Cruz Azul, Carlos Alberto Poblete toma estos partidos como lo dice la palabra “preparación” de cara al comienzo del torneo Clausura 2012 

“Veremos mañana como se desempaña el equipo, hay que tomarlo como tal, es un partido de preparación de cara a lo que será el inicio de la temporada. Terminando la preparación, se ha hecho una buena pretemporada y habrá otro parámetro para saber cómo estamos parados…” comenta el estratega universitario. 

Para “El Búfalo”, enfrentar al cuadro dirigido por Enrique López Zarza es una buena prueba, además de que jugadores como Gustavo Ramírez ya podrían tener participación con la escuadra lobezna. 

“Gustavo ya tendrá minutos y lo importante es ver cómo se desempeña el equipo, tenemos una idea, tenemos posibilidad trabajar variantes y para eso son los partidos de preparación más allá de un resultado…” comento Carlos Poblete. 

Por otro parte para el delantero Jair García, la preparación que se ha hecho desde el pasado 5 de diciembre se hizo pensando en el primer encuentro del torneo cuando se enfrente Cruz Azul Hidalgo. 

Oscar Mejía y Jair García 
“Ya está a la vuelta de la esquina, la verdad que se atraviesan estos días importante pero vamos con todo. La pretemporada que hemos tenido y el partido contra Cruz Azul, la verdad nos vimos bien ante un gran rival, con uno de los mejores de México y aunque se perdió su hizo un buen partido. Vamos a seguir mejorando, tratar de prepararnos para el primer partido, vamos a enfrentar a Pumas pero pensando en Cruz Azul….” 

“Los ejercicios que hemos estado haciendo acá son lo más parecido a un partido y los partidos que se nos dieron pues los hemos aprovechado, buscando ganar tanto como en casa como en gira durante el campeonato…” platico el delantero universitario. 

Al terminar el encuentro contra Pumas Morelos, Lobos romperá filas por la celebración del Año Nuevo, retornando al trabajo el lunes 2 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario