sábado, 3 de diciembre de 2011

UPAEP Golea a la UVP

Por: Redacción

Consiguen triunfo de 7 goles a 1 en las canchas del CIU

El equipo de futbol soccer varonil de UPAEP regresó a la senda del triunfo y rompió racha de tres derrotas consecutivas al vencer por 7 goles a 1 al equipo de la UVP en partido correspondiente a la eliminatoria de la Zona Oriente de la Conadeip.

Los rojiblancos necesitaban un triunfo en la eliminatoria de manera urgente, para recuperar confianza en la cancha. Por lo tanto era importante sacar el triunfo y acercarse a los líderes de la eliminatoria.

A pesar de lo abultado del marcador, el partido no fue tan sencillo para UPAEP, que debió de despertar de un primer tiempo en el que generó oportunidades, pero donde careció de contundencia.

De hecho después de 45 minutos de acción, el equipo rojiblanco tenía por lo menos 4 llegadas claras y ningún gol. Donde los locales administrativos, en este caso la UVP, tuvieron también dos buenas oportunidades que no pudieron concretar.

Para la segunda parte, los goles cayeron y ahí se hizo presente Manuel Flores en cuatro ocasiones y agregaron a la cuenta sus tres compañeros José Cordero, Roberto Castellanos y José de Jesús Alejandro, cada uno con un tanto.

Por UVP, Jesús Rojas, se encargó de acortar distancias con su tanto, que ponía el juego 4 goles a 1 para UPAEP, que a final de cuentas terminó cosechando el triunfo en este partido de la eliminatoria de Conadeip.

Con el resultado UPAEP llega a 19 puntos, resultado de 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota, se ubica en el tercer puesto de la eliminatoria detrás de la UDLA y Tec campus Puebla. Por su parte UVP tiene cuatro puntos, resultado de un triunfo, un empate y 7 derrotas.

El siguiente juego de las Águilas será el próximo 9 de diciembre ante la Universidad Interamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario