viernes, 9 de diciembre de 2011

Alexis Henríquez ya recibió propuesta de Puebla; Osorio

Por: Luis Alfredo Palacios 

Nombres como Nery Castillo, Raúl González Blanco, David Suazo se escuchan en la Angelópolis; el estratega colombiano no descarta la posibilidad de su llegada, aunque el técnico tiene prioridades para su equipo.

“Aquí lo principal para mí es tratar de traer jugadores que pensamos son una necesidad para el equipo y en esa línea de volantes y por los ese estilo de él está: Luis García, Gonzalo Pineda y Lucas Silva…” sentencia  Juan Carlos Osorio. 

Un defensa central, un volante y un delantero son las 3 nuevas incorporaciones que necesita  Puebla  para el torneo Clausura 2012.

“Es una prioridad traer jugadores mexicanos; ya que conocen esta liga, le viene bien al club nuestro..."
 
"El club ya hizo un ofrecimiento puntual por un defensor central zurdo y estamos esperando la respuesta del equipo, los demás hemos mirado jugadores mexicanos pero estamos buscando traer 2 jugadores más. 

¿La Propuesta se le hizo a Alexis Henríquez? “Si, Alexis es jugador de Once Caldas con ganas de venir a México; solo falta que él decida…” comenta el técnico del Puebla. 

Faltarán 2 prácticas para que Juan Carlos Osorio decida lista de transferibles para el torneo Clausura. Sábado por la tarde o el domingo por la mañana se reunirá con la directiva para notificar quienes son los jugadores que no jugarán con el Puebla el próximo torneo.

En en la caso de  Luis Ángel Landín, Sergio "El Samba" Rosas y Juan Pablo García; jugadores que se encuentra a prueba con la Franja tendrán una semana más para convencer al  "El Recreacionista"y quedarse en el club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario