martes, 27 de diciembre de 2011

Lobos completo para el Clausura 12

Por: Redacción

Con el arribo este lunes por la tarde del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez Rojas, Lobos BUAP completó su plantel para próximo torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, que está a dos semanas de su arranque y donde el cuadro universitario va por todo en busca del triunfo.

Gustavo Ramírez, último refuerzo de Lobos
El ariete sudamericano proveniente de la organización del Pachuca, tras ser recibido por el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza y del director técnico Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, se puso a la playera del cuadro universitario a donde llega agradecido por la oportunidad de ser tomado en cuenta.

El guaraní expresó estar contento por llegar a Lobos BUAP con la idea de acrecentar su carrera que en México se centra en las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca en el equipo sub 20 y recientemente con los Esmeraldas de León de la Liga de Ascenso.

“(Estoy) muy contento porque me abrieran las puertas aquí en Lobos donde espero hacer lo máximo. Vengo a trabajar y a dar todo en cada entrenamiento y en cada partido que me toque jugar estaré a la orden del técnico.

“Me comprometo a trabajar y a dar lo máximo al equipo; quiero marcar algo aquí (Lobos BUAP), anotar goles y poner al equipo en un lugar alto”, dijo este joven delantero de 21 años que se une al defensa argentino Eduardo Ezequiel Méndez y del ecuatoriano David Miller Castillo como la parte extranjera del equipo así como Enrique Escudero como jugador nacional que llegó como refuerzo para el torneo de Clausura 2012.

Gustavo Adrián Ramírez Rodríguez, quien se define como un delantero rápido que gusta de acompañar en las jugadas a sus compañeros y ser certero en las oportunidades que generen, estableció como meta anotar la mayor cantidad de goles posible y pelear por el liderato de individual, algo que no ve imposible.

“Me tocó vivirlo dos ocasiones en Pachuca, así que vengo tranquilo y sé que trabajando en los entrenamientos y en los partidos se va a dar”, finalizó.

Lobos BUAP, con cuadro completo, enfocará sus baterías al trabajo correspondiente a la tercera semana de pretemporada que contempla el duelo de preparación contra Pumas Morelos el próximo viernes 30 de diciembre a las 11 de la mañana en la casa de los felinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario