Por: Redacción
Los pleitos que atraviesa el empresario Ricardo Henaine no dejan de ser ajenos al conjunto Camotero, que si bien se enfoca en lo deportivo en esta pretemporada, sí afectan de alguna manera a los jugadores, quienes aceptan que las turbulencias que el presidente del equipo tiene con otras de sus empresas altera la dinámica de trabajo que actualmente llevan con el nuevo cuerpo técnico.

"Eso nunca ayuda, creo que un equipo se debe dedicar simplemente en este caso al futbol y más un equipo como Puebla que tiene una afición que lo respalda, una afición importante, no estamos hablando de dos o tres mil personas, es un equipo importante en México, y nosotros tenemos que estar un poco al margen, somos jugadores de futbol, nos damos al Puebla y estaremos a lo que el presidente y el club nos diga".
De la misma forma, el delantero ibérico afirmó que hasta el momento, el club no tiene adeudos con la plantilla, con la que la directiva ha cumplido el compromiso de pagos.
"Los jugadores no tenemos ninguna queja, el presidente ha respondido en todo momento, tanto él (Ricardo Henaine) como (Jesús López) Chargoy han estado siempre encima y la máxima preocupación es para la gente que está afuera, hay mucha gente que trabaja para el Puebla, no simplemente los jugadores donde se está centrando todo", concluyó.
Juan Carlos Osorio llega Mañana
Por otro lado, problemas personales y familiares han detenido la llegada de Juan Carlos Osorio a la ciudad, pues su llegada estaba pactada para este jueves, sin embargo, ello no será posible debido a las razones anteriormente expuestas. lo que más tardar, el colombiano será presentado el viernes en el estadio Cuauhtémoc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario