viernes, 5 de octubre de 2012

UPAEP Femenil Golea en Amistoso

PaladínSports

Con marcador de 13-0 las Águilas UPAEP de rápido femenil vencieron a las Borregas del ITESM Morelos en su primer partido de preparación con miras al nacional de CONADEIP que se realizará justamente en las instalaciones del Tec en Cuernavaca.

Fiel a su estilo la UPAEP salió a atacar la portería rival desde el primer minuto. Así Stefanny Flores tuvo la primera en un tiro raso bien resuelto por la portera borrega. La insistencia emplumada rindió frutos de inmediato con una jugada individual de Paulina Hernández que dribló a una rival pisando la pelota y sacó disparo potente que pasó por arriba de la cancerbera.

Tuvo que pasar poco tiempo para que llegara el segundo tanto de las locales. Melanie Serrano desbordó, tocó a Gloria Narváez y ésta hiso lo propio hacia atrás para que Pamela Quintana lograra el objetivo.
La tercera anotación de las emplumadas cayó en una jugada que recibió Gloria por izquierda controló y sacó tiro raso que se coló por encima de las piernas de la portera morelense.

Las pupilas de Raúl Posadas mantuvieron la posesión del esférico y teniendo llegadas muy peligrosas al marco rival; así llegó la cuarta anotación tras un error de la portera que escupió un tiro de l portera Andrea Milian y la dejó a merced para que Paola Rodríguez solamente empujara.

Las Borregas no metieron ni las manos en el primer cuarto y para el segundo episodio la situación no mejoró tan es así que el quinto gol se propició del saque de inicio en potente disparo de Paulina Hernández.
Sin que el rival opusiera resistencia, las emplumadas siguieron con la ambición de ir al frente y buscar el máximo número de goles; Paola Rodríguez hiso el sexto luego de que Paulina rebotara la esférica en la tabla. La fiesta de anotaciones continuó en los pies de la misma Paola, Paulina Hernández en tiro de fuera del área y Fanny Flores que cerró en 9-0 el tanteador de la primera parte.

En el tercer cuarto parecía que la lluvia de anotaciones iba a seguir, así lo demostró Claudia Escamilla con un portentoso tiro que quedó en el ángulo inferior derecho; sin embargo a partir de ese momento las emplumadas bajaron el ritmo y se conformaron con mantener el dominio de la redonda. Aun así el potencial ofensivo le alcanzó a la UPAEP para anotar el onceavo mediante Pamela Quintana quien de forma circunstancial marcó con un tiro que recorrió toda la madera hasta colarse.

El último cuarto fue el menos intenso y las jugadas ofensivas desaparecieron. De la feria de goles de los primeros cuartos no quedó nada y la cuenta se cerró con las anotaciones de y Karla Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario