lunes, 1 de octubre de 2012

Borregos Puebla de Rugby en Segundo Lugar de Liga

PaladínSports

El equipo representativo de Rugby del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla mantiene el buen paso para convertirse en uno de los mejores de la región y lo demuestra ahora al quedar en segundo lugar en el cuarto torneo de la liga de Puebla celebrado en los campos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en días pasados.

En el torneo donde participaron los Leones de la Anáhuac, El club Leopardos, los Dragones, los Lobos BUAP y Los Aztecas de la UDLAP; los Borregos, pese a la juventud del equipo lograron abrirse paso hasta la final, en la cual cayeron ante los locales, resultado que muestra la evolución que ha tenido el equipo del Tec de Monterrey en los últimos meses.

Luis Alejandro Santos, entrenador de los Borregos Puebla encuentra un muy gran avance en el equipo, y espera que el buen juego, el ánimo y la actitud de sus muchachos le ayude a posicionarse como uno de los mejores equipos de la región.

“Estamos jugando muy bien, hemos crecido mucho en lo táctico y en la resistencia física, el equipo ha crecido de muy buena manera y a estamos jugando un mejor rugby, los chicos se están enamorando de este deporte y así lo demuestran en el campo done se entregan al máximo.”

Para el entrenador de los Borregos el haber quedado en segundo lugar pese a ser de los equipos de más reciente creación es importante porque refleja el trabajo que se hace durante los entrenamientos además de animar a los jóvenes a seguir entrenando y luchar para obtener buenos resultados.

El entrenador buscará mejorar lo obtenido en el torneo pasado, pues el equipo se encuentra en franco ascenso y asegura que pueden lograr un mejor nivel gracias al trabajo que realizan en cada entrenamiento.

“El equipo va muy bien, la actitud de los chavos te dice mucho, esto nos deja con muy buen animo y con la idea de lograr pronto nuestras metas, perdimos en la final, pero si ya comenzamos a lograr llegar a la final tenemos ganar en los próximos torneos”.

Los Borregos se preparan una semana muy importante, pues el Tec de Monterrey Campus Puebla ha organizado una semana dedicada al Rugby, donde invitan a toda la comunidad a acercarse a esta disciplina, y conocer un poco más de la historia del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario