lunes, 8 de octubre de 2012

Puebla Femenil No Puede Ganar Fuera de Los Olivos

PaladínSports

El Puebla FC Los Olivos sucumbió en su visita a Querétaro dentro de las festividades de la jornada siete de la Liga Mayor Femenil. Las comandadas por Marian Serrano comenzaron a tambor batiente el encuentro con la intención de llevarse los tres puntos de la aduana queretana.

Corría el minuto 25 cuando Maritza Cervantes se adueñó de la parcela izquierda, eludió a un par de rivales para ingresar al área, enfilarse al marco y masacrar de derecha la cabaña local para inaugurar el ‘electrónico’.

La ofensiva ‘Franjirrosa’ persistió al 31’ y aprovechó un yerro de la defensiva de Querétaro. La zaga intentó salir jugando desde propio terruño, pero la guardameta en su afán por rodar la de gajos sobre el césped, impactó la redonda sobre la humanidad de Ariadna Ramírez Fernández de Lara, quien ávida de perforar la red presionó la salida y consiguió el segundo tanto para la causa angeolopolitana.

Tras concluir la primera parte, el escuadrón rosa y negro tenía una ventaja que parecía definitiva, pero en el reinicio de las hostilidades las locales respondieron con un doblete de Mónica Gómez. La letal artillera laceró la portería poblana al 52’ y 56’ con sendos misiles que se incrustaron en la valla de La Franja Femenil.

Cuando la igualada en el ‘luminoso’ parecía concretarse un contragolpe del batallón local colocó cifras definitivas. Al minuto 82 Karla del Llano atizó con furia la número cinco y desgarró las esperanzas ‘Franjirrosas’. La próxima semana la escuadra que comanda Marian Serrano visitará Ciudad Universitaria para enfrentar a su similar de Pumas, con la encomienda de resanar la llaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario