lunes, 1 de octubre de 2012

Unidad Deportiva MVR Logra Subcampeonato

PaladínSports

El equipo de voleibol de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, consiguió el segundo lugar en el circuito Interclubes, en la modalidad mixta, al caer en la gran final ante la selección del club Albatros.

El responsable de la Escuela de Iniciación de Voleibol, David Rendón Alvarado, entregó el trofeo de segundo sitio al coordinador general de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, José de Jesús Hernández León, al tiempo de darle a conocer el reporte oficial de la justa en la que compitieron el Parque España y el Instituto Municipal del Deporte (IMD), entre otros participantes.

La selección de la Unidad Deportiva se adjudicó ocho encuentros por una derrota, en emocionante duelo por 2 sets a 1 en la gran final. El primer set correspondió a Albatros por 15 a 13, después empataron con un marcador de 15 a 4, y en el episodio definitivo, perdieron 15 tantos a 13.

El equipo mixto de la categoría Mayor está dirigido por David Rendón Alvarado, e integrado por Isaías Juárez Camacho, Brenda Gazca Sánchez, Francisco Hernández Rodríguez, Alejandra Varillas Carrasco, Ángeles Rodríguez Hernández, Karina Hernández Rodríguez, Yesenia Reyes Contreras, Jair Herrerías Sumano, Miguel Ángel Meneses y Antonio Flores Muñoz.

Hernández León felicitó a cada uno de los integrantes del equipo por su actuación en el Circuito Interclubes, y los exhortó a entrenar con pasión y a combinar el deporte con su formación académica.

“Este trofeo será una motivación para sus compañeros y también para ustedes porque tendrán una nueva oportunidad para conseguir posteriormente el título de campeones”, subrayó el coordinador de la Unidad Deportiva.

El equipo mixto continuará con sus entrenamientos durante toda la semana y en sesión doble los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario