sábado, 6 de octubre de 2012

Aztecas Regresan a la Senda de la Victoria

PaladínSports
 
Norman Contla, quarterback novato y Robín González, holder Azteca, le dieron la victoria a los Aztecas 30 puntos a 13 ante los Borregos CCM, en el partido que cerró las actividades de Expo UDLAP Otoño 2012.

Tal y como lo prometió el head coach Eric Fisher, esta tarde en el Templo del Dolor se vio un equipo diferente con la entrada en la ofensiva de los novatos Norman Contla (QB) y Mauricio Valverde y Luis Paredes como corredores, quienes acumularon yardas desde el principio del partido ante unos Borregos que no supieron cómo detenerlos.

Llegando a los 2 minutos 11 segundos de finalizar el primer cuarto cuando Robín González abrió el marcador al atrapar un pase corto de Norman Contla para que Alejandro Góngora hiciera valido el punto extra. La reacción Borrega vino en el segundo cuarto con un acarreo de David Poblete para que Mario González empatara momentáneamente el partido. La acciones continuaron y las defensas seguían nulificando jugadas, hasta que la misma combinación Norman Contla - Robín González en el minuto 3:18 del tercer cuarto, con pase de 20 yardas aventajó a los Aztecas 14-7 con el punto de extra de Alejandro Góngora.

A 2 minutos de iniciada la última parte Norman Contla demostró el poder de su brazo con un pase a Leopoldo Lara de 40 yardas para poner a la Tribu Verde en la yarda 3 que finalizó con un gol de campo de Alejandro Góngora, repitiendo la misma acción 3 minutos más tarde. Con el cronómetro marcando 5:36 minutos el back defensivo Azteca Roberto Ramírez interceptó un pase de los Borregos para que apareciera nuevamente Góngora a los 2:42 con un gol de campo. Entrados en los últimos dos minutos un mal centro de la ofensiva del ITESM CCM, que se repitió varias veces durante el encuentro, puso el ovoide en la zona de anotación y al tratar de recogerlo, el quarterback Borrego lo patea entregándoselo en las manos al back defensivo Azteca Alejandro Consuelos para el touchdown que Alejandro Góngora puso el marcador 30-7. Aunque las acciones no pararon porque el Borrego Ulises Tovar en una carrera larga hizo más decorosa la derrota de su equipo.

Con 30 puntos los Aztecas regresan a la senda de la victoria y ahora tendrán que prepararse para visitar a los Borregos campus Puebla, el viernes por la noche. “Hay más que hacer, será una semana corta. Nuestra defensa juega muy bien, pero no nuestra ofensa debe ser más explosiva”, indicó el entrenador en jefe Azteca, Eric Fisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario