miércoles, 3 de octubre de 2012

Tigres UMAD Alistan Duelo contra Borregos Cuernavaca

PaladínSports
 
Grata impresión dejaron los Tigres Blancos de la Universidad Madero en su presentación en el torneo de futbol americano de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, pues vencieron por score de 40-0 a los Legionarios de la UNINTER.
 
La victoria por blanqueada fue un buen debut para los discípulos del head coach Franklin Álvarez Clay porque les permitió iniciar la campaña que esperan sea la de su consolidación en la categoría y que les pueda redituar de una vez por todas en el campeonato.
 
Sin embargo, el partido ante los Legionarios de la UNINTER también evidenció algunas fallas que el coach felino espera corregir para su siguiente duelo, mismo que se llevará a cabo a final de semana ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca.
 
Franklin Álvarez Clay explica las cosas que deben mejorar sus felinos para alcanzar un accionar más completo en su próxima prueba.
 
“Durante el primer encuentro la primera serie ofensiva se vio mal. Nos pararon y no solamente eso sino que no logramos ganar yardas. Espero que esta semana desde la primera serie se vea la gran ofensiva que somos ya que en la primera semana logramos acumular 231 yardas aéreas y 169 terrestres”.
 
El partido ante el representativo del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca es importante para los Tigres Blancos de la UMAD en muchos aspectos y uno de ellos porque en caso de conseguir el triunfo éste les redituaría en una marca de 2-0, misma que no han alcanzado en ediciones anteriores.
 
“Sabemos que es (Cuernavaca) un equipo nuevo en la categoría pero cuenta con jugadores de experiencia y no debemos tomarlos como un rival fácil. Nuestro equipo está muy motivado ya que se sacó un muy buen resultado contra un buen equipo como Legionarios y aunque sabemos que el ITESM Cuernavaca perdió en su juego inaugural puede ser un rival difícil e incómodo. Por tercer año consecutivo logramos obtener la victoria inaugural. Pero en ninguna de las dos ocasiones anteriores logramos iniciar con marca de dos ganados y cero, pero esperamos que este viernes lo podamos lograr con el ITESM Cuernavaca”, comentó el head de los Tigres Blancos Franklin Álvarez Clay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario