domingo, 14 de octubre de 2012

Chivas Los Ángeles Arrasa de Visita

PaladínSports

Con par de goles de Emmanuel Méndez, un gol olímpico de Francisco González, además de la diana conseguida por Guillermo Méndez, Chivas Los Ángeles no desaprovechó el viaje a San Juan del Río, Querétaro, donde con un marcador de cuatro por uno venció a los Corregidores de Querétaro, en partido correspondiente a la fecha número ocho de la campaña 2012-2013 de la Tercera División Profesional.

Duelo que tuvo verificativo en la cancha de la Unidad Deportiva Oriente de la ciudad queretana, donde los pupilos de Salomón Mateos hicieron valer su poderío como visitantes, donde luego de las victorias en Zacapoaxtla y Chilpancingo, daban como favorito al cuadro rojiblanco, que con un contundente cuatro por uno, despachó a los Corregidores, que así sumaron su tercer descalabro en casa.

De esta manera, Chivas Los Ángeles comenzó a darle forma a la goleada con el doblete de Emmanuel Méndez al 4’ y al 16’, y antes de concluir la primera mitad, Francisco González se despachó con un gol olímpico al 39’. En la segunda mitad, el corregidor Josué Rodríguez descontó al 54’, pero al 71’ Guillermo Méndez cerró la cuenta para los rojiblancos con el definitivo 4-1 favorable al visitante.

Con este resultado, los poblanos alcanzaron la decena de puntos y ascienden posiciones dentro del Grupo III, mientras que los del estado de Querétaro se quedaron con nueve en el mismo sector. La próxima fecha, la filial tapatía en la Angelópolis vuelve a su cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas para recibir la visita del Club Alpha.

La Cuarta se Apodera del “Clásico”

De nueva cuenta, los cañones rojiblancos de la Cuarta División volvieron a sonar para guiar a Chivas Los Ángeles a una contundente victoria de cinco goles por dos sobre el hasta entonces sublíder América Élite.

Los dirigidos por Luis Romero no desperdiciaron la oportunidad de continuar en el súper liderato de la categoría, donde ahora suman 21 puntos, saldo de siete victorias en igual número de juegos. La próxima semana visitarán al Club Deportivo Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario