miércoles, 3 de octubre de 2012

Puebla Envenenó al Tuzo y Volvió a Ganar en el Torneo


Daniel Guzmán y La Franja consiguieron su segunda victoria del Apertura 2012 al vencer 2-0 a los Tuzos del Pachuca en la jornada 11 del Apertura 2012.

Cuatro movimientos, dos de ellos por lesión, realizó "El Travieso" con respecto al juego ante los Pumas de la UNAM. Hugo Sánchez no contó con Nery Castillo esto por suspensión de la directiva.

Palabras sobran para hablar de los primeros 35 minutos, sin embargo al 36 el marcador se abrió a favor de los locales. Isaac Romo recibió la pelota, recortó a Néstor Vidrio, Humberto Cota se pasó en ese mismo instante y el delantero poblano disparó, al arquero no le dio tiempo de regresar por lo que el balón se fue rodando al fondo de las redes.

A pesar del uno por cero, el juego no cambió de tónica, solamente en el agregado, Puebla agarró mal parado a los Tuzos, sin embargo el mismo Romo la puso por un lado.

Para el complemento, Hugo Sánchez realizó una doble sustitución que ayudaron a que Pachuca tocara 3 veces el marco rival, sin embargo en todas el cancerbero camotero atajó, inclusive "El Macho" agotó sus movimientos y no encontraba solución.

Daniel Guzmán poco a poco hizo sus cambios, sacándole aprovecho al de Gustavo Matías Alustiza, quien al 89 de tiempo corrido se encontró un rebote, se enfiló al área y de pierna izquierda metió el fierrazo para decretar el dos por cero.

Después de 4 fechas de su último triunfo, La Franja vuelve a sumar de a 3 unidades para llegar a 9 unidades. Los de la Bella Airosa se quedaron en 13 puntos.

En la jornada 12, Puebla se mete al Volcán de Tigres. Pachuca recibe en el Hidalgo a los Esmeraldas de León. La cifra de asistentes al Estadio Cuauhtémoc fue de 7352.

Titulares y Cambios

Puebla FC: Hugo Hernández, Jaime Durán, Jesús Chávez, Jorge Gastelum, Diego de Buen (Aldo Polo, 77´) Matías Abelairas (Matías Alustiza, 74´) Herminio Miranda, Edinson Toloza, Brayan Martínez, Isaac Romo (Roberto Juárez, 64´) Efraín Dimayuga. DT. Daniel Guzmán.

Pachuca: Rodolfo Cota, Leobardo López, Néstor Vidrio, Paulo da Silva, Daniel Arreola (Óscar Rojas, 45´) Héctor Herrera, Mauro Cejas, Segundo Castillo (Miguel Velázquez, 64´) José Torres, Félix Borja, Rodolfo Pizarro (Raúl Meráz, 45´). DT. Hugo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario