sábado, 6 de octubre de 2012

Tigres UMAD Derrotan a Borregos Cuernavaca

PaladínSports
 
Los Tigres Blancos de la Universidad Madero lograron su segundo éxito de la temporada 2012 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil C de Conadeip, pues ayer en su emparrillado vencieron 62-0 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca.
 
Con el triunfo a costa de los lanudos, el representativo de la UMAD consiguió marca ganadora de 2-0, con la cual subrayó su poderío como militante del grupo Revolución.
 
La primera anotación llegó durante la etapa germinal del encuentro; Oliver Franco recibió pase de 11 yardas y puso las cosas 6-0, que más el extra concretado por Abraham Ramírez se convirtió en 7-0.
 
Dos minutos más tarde un pase de 25 yardas a Ángel Pedroza y extra de Abraham Ramírez ampliaron la ventaja de los felinos a 14-0.
 
Los últimos siete puntos del primer periodo llegaron gracias a que Oliver Rodríguez recuperó el balón y llegó hasta las diagonales sin mayor problema; Ramírez marcó su tercer punto del encuentro para mover el score 21-0 favorable a los anfitriones.
 
Para el segundo periodo se esperaba la respuesta de los Borregos Salvajes del campus Cuernavaca, sin embargo, ésta nunca llegó.
 
Por su parte, los Tigres Blancos sí sacaron provecho rápidamente de sus garras y colmillos porque a través Carlos Rodríguez, quien realizó una corrida de 38 yardas, aumentaron la ventaja a 28-0.
 
Instantes más tarde un pase de 44 yardas a Oliver Franco le dio seis unidades más a la UMAD; el extra fue errado. Antes de acabar el segundo lapso los felinos dieron un zarpazo más a los Borregos Salvajes; Julio Fenelón realizó una corrida de 65 yardas, que más el extra de Abraham Ramírez aumentó la superioridad de los albinos por score 41-0.
 
A penas inauguradas las acciones un pase de 5 yardas para René Hernández movió nuevamente las cifras en el emparrillado de la Universidad Madero.
 
La siguiente anotación llegó por cortesía de Julio Fenelón, mismo que corrió 22 yardas para llegar a la tierra prometida; el pateador Edson Haaz anotó el extra y dejó las cosas 55-0 al término del tercer cuarto.
 
El cuarto lapso, ya de trámite por la ventaja amplia de los Tigres Blancos, solamente sirvió para subrayar la superioridad del conjunto anfitrión. La fábrica de anotaciones la cerraría René Hernández tras recibir pase de 5 yardas; con la anotación de Hernández y el extra de Edson Haaz el representativo de la UMAD selló su segundo triunfo de la campaña con score de 62-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario