miércoles, 10 de octubre de 2012

UPAEP Consigue Primer Triunfo en Liga Premier

PaladínSports

Con marcador de 4-0 las Águilas UPAEP derrotaron a Ángeles Soccer en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Premier Femenil de Soccer disputado en la cancha del CIU. Con este marcador las dirigidas por Víctor Hugo Ruiz llegan a ocho unidades producto de tres derrotas, trse empates (dos ganados y uno perdido en penales) y una victoria.

Los 10 minutos iniciales del cotejo fueron muy parejos con ambas escuadras peleando la posesión del balón y estrellándose con las contrarias en el medio campo. Los primeros embates emplumados fueron dos tiros lejanos de Gloria Narváez que quedaron sin problema en la humanidad de la portera visitante.

La primera jugada real de peligro fue un mano a mano que Melanie Serrano no supo aprovechar y la estrelló en la humanidad de la cancerbera.

UPAEP siguió con el dominio y estuvo a punto de marcar tras un desborde por derecha de Stefanny Flores que centró a Mayra Cisneros quien de taquito remató y detuvo la portera recostando a su izquierda.

Con el dominio de las emplumadas, Ángeles siguió esperando y esto le cobró factura pues Flores aprovechó y sacó escopetazo cruzado que se anido en el costado izquierdo de la cabaña angelina. Mayoral tuvo el segundo luego de un gran centro de Marina Olmos pero su remate quedó desviado de la puerta.

En los instantes finales del primer tiempo llegó el segundo gol de UPAEP luego de una triangulación entre Narváez y Pamela Quintana, ésta última sacó centro pasado que recibió Flores para perforar la meta con disparo cruzado.

Para la parte complementaria la visita salió con mayor determinación y empezó a ganar terreno con ligeras aproximaciones que no tuvieron gran peligro para la portera águila Tania Barrientos.

Tras ese inicio un poco revolucionado, la oncena emplumada retomó el dominio del juego gracias al juego de Narváez, Cisneros y Rosete en el medio campo. Sin mucha consistencia en el juego ofensivo, la UPAEP consiguió el tercer tanto tras un rechace de la portera que aprovechó de gran forma Gloria Narváez para prender la esférica y tomar mal parada a la portera rival.

Las pocas oportunidades generadas por Ángeles fueron en base a errores de las locales y a través del contragolpe. El dominio en el juego por parte de las pupilas de Víctor Ruiz se reflejó con un disparo de Narváez que dio en el palo izquierdo y se incrustó en la valla angelina.

Tras la cuarta anotación, las emplumadas se dedicaron a pasear el balón por lo largo y ancho del campo para tener cercanas aproximaciones en los pies de Serrano y Mayoral, sin embargo el tiempo no alcanzó para más y el encuentro cerró con el contundente 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario