viernes, 5 de octubre de 2012

Rugby Juvenil de Borregos Puebla Nace Fuerte

PaladínSports

El equipo juvenil de Borregos Rugby del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se presenta con dos victorias sobre los Fénix de la Prepa Calderón de La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el Cráter Azul en las que demostraron un buen dominio del juego.

En el primer juego Los Borregos Puebla ganaron por 25 a 12 para después de un descanso, en la revancha repetir la dosis a los esta vez con 22 a 17 en juego donde los locales se permitieron hacer rotación
del equipo para permitir jugar a cada uno de sus elementos, El entrenador Luis Santos, se siente satisfecho con este inicio para los Borregos juveniles y afirma que pese a que han comenzado con dos muy buenas victorias, no es tiempo de perder el piso, pues afirma que queda mucho por trabajar.

“Estamos muy emocionados, nos salieron las cosas bien y ganamos los dos primeros encuentro; tuvimos las dificultades de ser equipo nuevo, muchas faltas y errores pero quedo muy feliz por la dedicación que le están poniendo los jóvenes”.

El entrenador también agradece a sus pupilos la entrega y la pasión que ponen por el juego, la cual reflejan jugada a jugada y espera grandes cosas de este equipos. “Me alegra la entrega de los chicos, el interés que le ponen y se están enamorando de este deporte; los veo que disfrutan el estar en la cancha y eso es lo más importante para mí”.

Luis Santos sabe que pese al empezar con el pie derecho, el equipo tiene muchas cosas que trabajar, pues la entrega que ponen sus pupilos no es suficiente cuando se carece de técnica, la cual necesitarán para alcanzar sus objetivos que se han fijado en un punto muy alto. “Empezamos muy bien, pero tenemos que trabajar el doble o el triple, todavía nos falta mucho por que nosotros tenemos que ser base de la selección estatal que irá a la próxima olimpiada nacional en Baja California, tenemos que lograr éter a muchos Borregos a la selección y competir por Puebla”.

Santos afirma que ya ha detectado los errores que tiene que corregir en su equipo para convertirlo en el mejor equipo y prepara a sus pupilos para que den de que hablar en próximos juegos. Los Borregos juveniles de rugby reanudarán juegos en la liga de Puebla cuando vuelvan a enfrentar a los Fénix y otras clubes, además de pagar la visita de la Prepa Calderón en otro juego amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario