lunes, 1 de octubre de 2012

Puebla Busca Sacarse la Espina con Pachuca


Entrenamiento regenerativo y espacios reducidos en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña fue lo trabajado por Puebla luego de su derrota de 2 goles a 1 en Ciudad Universitaria ante la escuadra de los Pumas de la UNAM.

Restan 7 fechas al Apertura 2012 y La Franja enfrenta en menos de 72 horas su duelo de la jornada 11 del Apertura 2012, donde buscará salir del penúltimo general de la tabla y sumar de a 3 para la porcentual.

“Es un balance malo, tenemos 6 puntos nada más, obviamente después de 10 partidos y tener 6 puntos te habla de que algo esta mal pero ya hubo un cambio de actitud dentro de la cancha...”

“La única solución para esto es ganar, obviamente ganando el miércoles estamos conscientes de que nos quedan partidos importantes directos con los de la tablita de allí abajo. Lo más importante es ganar a Pachuca y por ahí el equipo afronte y trabaje de manera diferente la semana...” expresó Jesús Chávez.

Después de 5 partidos con “El Travieso” al mando, Puebla mostró un cambio, sin embargo en los últimos 3 encuentros le ha faltado jugar uno de los 2 tiempos. Para el playera número 4, ante los Tuzos se tiene que hacer lo que falto contra los felinos.

“Hay lapsos donde el equipo deja de hacer cosas que le benefician, por ejemplo el primer tiempo es bueno para mí, el equipo lo sintió así, y somos conscientes de que en el segundo tiempo los primeros 10-15 minutos el equipo dejo de hacer, dejo de apretar y tener la pelota...” añadió el capitán.

Al término del primer entrenamiento, los camoteros no presentan lesionados ni bajas para el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario