domingo, 14 de octubre de 2012

Filiales de Lobos Tienen Fin de Semana Victorioso

PaladínSports

Fin de semana redondo con victorias en todos los frentes, tuvieron los equipos filiales de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para de esta manera seguir en la pelea por la calificación de sus respectivas divisiones.

En la Cuarta División “B”, en la visita a Cruz Azul Teotihuacán, Lobos BUAP sub 15 dio cuenta del cuadro celeste con la pizarra de 3 goles a 1, gracias a las anotaciones en el minuto 16 de Ricardo Álvarez y una más de Fernando Illescas quien en el minuto 28 colocó el 2-0 a favor de los pequeños Licántropos.

Cruz Azul Teotihuacán descontó de inmediato al minuto siguiente para el 1-2, aunque José Hanan, quien sigue en plan goleador, marcó la diferencia y decretó el 3-1, suficiente para que Lobitos BUAP se adjudicara tres unidades que los reafirma como líder del grupo IV y segundo a nivel general con 16 puntos, después de jugadas seis jornadas en la Cuarta División “B”.

Los números de los Lobitos ahora son de cuatro victorias, dos empates, 20 goles a favor, siete en contra, diferencia de más 13 y 16 unidades.

En la siguiente fecha, el próximo sábado 20 de octubre, Lobitos BUAP Sub 15 recibirá a Acambay FC en la prepa Benito Juárez.

Por su parte en la segunda división, Lobos Prepa fue a Tabasco y se trajo tres puntos valiosos al imponerse por la mínima diferencia al cuadro filial de Atlante, con anotación de Gerónimo Vázquez al minuto 84, en actividad de la Liga de Nuevos Talentos.

Esta fue la tercera victoria en la campaña para Lobos Prepa que dirige Guillermo Ruvalcaba, dejando sus números en tres triunfos, dos empates, cuatro derrotas, 11 goles a favor, 12 en contra y 11 unidades, ascendiendo un peldaño más en la clasificación.

En la tercera división, Lobos BUAP no se quedó atrás y en su visita a Real San Cosme, en Mazatecochco, se impuso 4 goles por 2, para de esta manera llegar a cuatro victorias, un empate, una derrota, 12 goles a favor, cuatro goles en contra y 14 puntos, ubicándose entre los cinco mejores lugares del grupo VI en la tercera división, después de seis jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario