viernes, 3 de agosto de 2012

Tenía que ser el Chavo Alustiza, Santos 2-2 Puebla

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

El que perdona pierde. En 15 minutos de juego Santos ya ganaba 2 por 0 con tantos de Carlos Darwin Quintero y Herculez Gómez, sin embargo se cansaron de fallar y en el segundo tiempo, Puebla cambió y con dos anotaciones de Gustavo Matías Alustiza alcanzó el empate. 

Con esto, la escuadra camotera rompe una racha de 4 descalabros y suma su primer punto en el Apertura 2012 Liga MX. Los laguneros llegan a 7 unidades.

Para la Jornada 4, los de la Comarca visitan a León. La Franja recibe al Cruz Azul.

El Partido

Un Territorio Santos Modelo casi lleno para disfrutar el Santos contra Puebla. La localía salió rápido por el encuentro y al minuto 5 ya lo ganaba. Un error en el despeje de Alexandro Álvarez, Darwin Quintero recibió el esférico, se quitó al portero poblano y la empujo para el 1-0.

Los de Benjamín Galindo sentenciaron el partido antes del 15, cuando ya tenían ventaja de 2. En jugada prefabricada en tiro de esquina, Osmar Mares mandó un centró al corazón del área, Herculez Gómez remató solo con la cabeza y puso el segundo.

Poco a poco los de la Laguna aflojaron aunque a un minuto del final del primer tiempo, el ecuatoriano Quintero se perdió el tercero. Puebla generó algunos destellos, pero nada más.

Para la parte complementaria, Puebla atacó más y al 58, tras una serie de rebotes, Matías Alustiza de frente al marco se la encontró, pero el argentino la puso por un lado de la portería de Oswaldo Sánchez, sin embargo al 65 “El Chavo” no perdonó. Luego de un centro de su compatriota Matías Abelairas, el atacante pampero, la bajo y cruzó su disparo para el gol camotero.

Con 25 minutos por delante, La Franja buscó el empate y le salió. Al 78, Daniel Bartolotta envió a la cancha a Brayan Martínez, quién en menos de 1 minuto, mandó un centro por la banda derecha a Alustiza que de bolea la prendió y metió su segundo tanto.

Puebla y Santos quisieron ganarlo pero no pudieron, terminando el juego 2 por 2.

Titulares y Cambios

Santos: Oswaldo Sánchez, Carlos Darwin Quintero, Iván Estrada, Aarón Galindo, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña (Gerardo Lugo, 60’), Christian Suárez (Candido Ramírez, 60´), Herculez Gómez (Marc Crosas, 70´), Rodolfo Salinas, Felipe Baloy y Osmar Mares. DT. Benjamín Galindo.

Puebla FC. Alexandro Álvarez, Jaime Durán, Jesús Chávez, Roberto Carlos Juárez, Jorge Gastelum, Diego De Buen (Fernando Cortés, 31´ Brayan Martínez, 78’), Aldo Polo, Matías Abelairas, Damarcus Beasley, Edinson Toloza (Isaac Romo, 70´) y Matías Alustiza. DT. Daniel Bartolotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario