viernes, 3 de agosto de 2012

Frente a Frente Lujan y Arroyo en el Relicario

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios


La actividad taurina regresa a Puebla. El próximo 11 de agosto en punto de las 16 horas los toreros José Rubén Arroyo y Jesús Lujan se batirán un mano a mano en la Plaza de Toros El Relicario con 6 astados de la Ganadería de Zacatepec. Además el aspirante a novillero René García, integrante de Formación Taurina, estará en los festejos.

Después de los festejos del 5 de Mayo, Protauro, quien tiene la concesión del Coso de Maravillas, ha tiene problemas para traer encierros a la capital del estado, sin embargo Juan Huerta vuelve con un cartel 100 poblano.

“A pesar del momento que atravesamos, no queda más que anunciar un encierro poderoso, de un encierro con matadores y ganadería poblana, yo nunca me he rendido y esta es la manera de comprometerme y con todo mi corazón seguimos presentes...” afirmó el empresario, quien ventiló que en caso de no seguir el “El Relicario” el próximo ruedo en Puebla estará por la zona de Cholula.

Por su parte, Rubén Arroyo agradeció la oportunidad de tomar la alternativa nuevamente.”Siempre es un gusto estar mi ciudad, torear en Puebla, de alguna manera estoy comprometido con Don Juan porque me dio oportunidad tras la oreja que corté...” charló.

Mientras tanto, Jesús Lujan, segunda espada, tomará esta “Oportunidad como la corrida más importante de mi carrera, porque esta ganadería tiene mucho que no se lidiaba, es una ganadería que tiene mucho auge y por esa razón vamos a estar entre los reflectores.”

Los costos para la corrida van desde $100 hasta los $350, poniéndose a la venta a partir de mañana en el taquillas de la plaza.

Si las condiciones climáticas no permiten la lidia, empresarios y matadores se comprometieron a que al día siguiente se lleve a cabo el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario