jueves, 2 de agosto de 2012

Jugadores de Chivas los Ángeles a Segunda División

PaladínSports

Un total de seis elementos del Rebaño poblano de la Tercera División pasarán a formar parte de los Lobos Prepa de la Segunda categoría.

Luego de la gran temporada 2011-2012 en la Tercera División Profesional, donde se posicionaron entre los mejores ocho equipos a nivel nacional, Chivas Los Ángeles llamó la atención de escuadras de categorías superiores, siendo Lobos Prepa de la Segunda categoría el equipo que ya incorporó a seis rojiblancos a sus filas de cara al Apertura 2012 del circuito juvenil.

El arquero Carlos Alberto Cuahtepitzi, el defensor Jesús Darío Pozos, los mediocampistas Cristian Cortés, Carlos Martínez y Gabriel Cortés, además del delantero goleador Kevin Carrasco, son los elementos a los que Hugo Martínez, director técnico de la Joven Jauría, abrió las puertas del semillero universitario para que reafirmen su actuación de la campaña anterior.

Kevin Carrasco, atacante que culminó como sublíder goleador del Grupo III con 19 dianas, compartió la alegría de sus compañeros por fichar con los de la máxima casa de estudios, con quienes espera escribir una nueva historia en esta Segunda División para soñar con seguir escalando categorías y jugar, en un futuro no muy lejano, en el Ascenso MX.

“Muy contento como igual mis ex compañeros de Chivas que estamos acá echándole para seguir adelante. Gracias a Dios en la temporada con Chivas Los Ángeles nos fue de maravilla y con eso llegas con más confianza a Lobos, a echarle más ganas para doblar lo que hicimos ahí en Chivas. Se nos dieron las cosas e igual reflejarlo acá, por qué no, a echarle ganas para que todo salga bien”.

Con esto, los representantes de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer tanto en torneos nacionales como locales reafirman el gran nivel de preparación futbolística que tienen en la institución, por lo que desea que los jóvenes que ahora defende defenderán la casaca de los lobeznos logren mucho más éxitos y satisfacciones en su futuro futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario