jueves, 2 de agosto de 2012

Niños Poblanos Disfrutan del Centro Acuático Municipal

PaladínSports

Como parte de las actividades que se llevan a cabo dentro del “Campamento de Verano Infantil 2012” organizado por el Instituto Municipal del Deporte, los más de mil 400 infantes que integran las 8 sedes en las que se realiza, han podido disfrutar de las visitas guiadas al Centro Acuático Municipal en donde pueden divertirse en un día con deportes acuáticos en un escenario digno al servicio de la ciudadanía.

Ximena Mata Zenteno, Directora General del IMD, así lo confirmo al señalar que esta ha sido una gran oportunidad para todos los pequeños y padres de familia de conocer este espacio que iniciará sus actividades el próximo 7 de agosto, por lo que en estos días previos, ha recibido la visita de los infantes. 

Es así que niñas y niños de Unidades Habitacionales como La Margarita, Manuel Rivera Anaya, Amalucan, San Bartolo, Loma Bella, Fovissste San Manuel, el Polideportivo“José María Morelos y Pavón” y la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas visitaron las instalaciones en las que recibieron las indicaciones necesarias de seguridad y deportivas para poder disfrutar sus actividades acuáticas.

Además de las visitas al Centro Acuático Municipal, los Campamentos de Verano Infantil han recibido el cine en 3D en dónde disfrutan de películas educativas y para complementar las actividades, también realizan visitas guiadas al Rocódromo Fusión en dónde ponen en práctica sus habilidades deportivas al escalar muros en un gran escenario.

Es importante mencionar que además de todo lo anterior, el Sistema Municipal DIF y la Coordinación General de Transparencia se sumaron al proyecto infantil con Talleres Educativos como “5 Pasos por tu Salud”, “Valores” , “Equidad de Género” y el taller “Nutrición y el Plato del Buen Comer” a cargo de DeportMed.

Y como parte de las actividades impartidas en cada sede por instructores capacitados, destacan futbol, baloncesto, voleibol, gimnasia básica, juegos organizados y cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario