miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuauhtémoc Apesta a Mermelada, Irapuato 2-0 Puebla

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

El conjunto de la fresa creó 3 jugadas en todo el encuentro y venció 2 por 0 a la Franja en la Copa Mx en duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

Irapuato gana el global por 5 goles a 3 y se coloca como líder del sector con 7 unidades. Puebla es el sotanero del grupo sin unidades.

En la segunda llave, Puebla abre en casa ante Lobos BUAP. Irapuato hace lo propio ante Toluca.

La escuadra camotera sigue sin ganar en el año futbolístico, acumulando par de derrotas en Copa y Liga MX.

El Partido

3340 aficionados asistieron al Estadio Cuauhtémoc para un juego pasado por lluvia y frío en la Angelópolis, que del primer tiempo ni hablar. Puebla generó más aunque sin peligrosidad, lo más cercano fue un gol anulado a Diego de Buen por fuera de lugar.

Daniel Bartolotta realizó 2 sustituciones para la segunda parte, uno de ellos fue Brayan Martínez que después de 18 minutos mandó un centro a Isaac Romo, aunque el delantero poblano se la perdió.

De noche la visita de La Trinca, aunque al 68, despertaron los freseros. Iñigo Rey con la cabeza hizo temblar la portería de Hugo Hernández, sin embargo esta fue no fue las más peligrosa para el atacante, debido a que al minuto 73 tuvo un mano a mano que puso en el fondo del arco camotero para el 1 por 0.

Esto no fue todo para los del bajío, ya que los cambios le funcionaron a Teodoro Orozco. Cinco minutos después y con poco tiempo en la cancha, Carlos Balcázar encontró un balón en los linderos del área, sacó un tiro raso al poste izquierdo, el cual se fue a la red para sentenciar en el encuentro.

Destacar que los pocos poblanos que asistieron se metieron en serio con el equipo, abucheándolos, coreándoles oles y pidiendo más goles en su contra.

Titulares y Movimientos

Puebla FC: Hugo Hernández, Orlando Rincón, Diego De Buen (Matías Abelairas, 45’) , Jair García, Damarcus Beasley (Brayan Martínez, 45’), Herminio Miranda, Isaac Romo (Mario Ortiz, 75´), Fernando Cortes, Efraín Dimayuga, Francisco Rodríguez, Pablo González. DT. Daniel Bartolotta.

Irapuato: Manuel Corona, Daniel Valdez, Rubén García, Walter Jiménez, Iñigo Rey (Efraín 82’), Melvin Brown, Pedro Jiménez, Marco Reyna (Carlos Balcázar, 68’), Efrén Hernández (Abraham Avalos 60’) , Gerardo Gómez, Gustavo Gómez. DT. Teodoro Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario