lunes, 6 de agosto de 2012

¿Derby Poblano? Previo Puebla vs Lobos

 Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

Después de sus empates ante Santos y Dorados respectivamente, Puebla y Lobos tuvieron pocos días para preparar lo que será el primer enfrentar en la llave 2 de la Copa MX.

En el campamento camotero no hay rivalidad con la jauría universitaria ya que al estar en divisiones distintas, los 2 representan a Puebla desde su trinchera.

“Va a ser un partido agradable, al final los 2 equipos son de Puebla y tanto ellos como nosotros queremos poner el alto el nombre de Puebla, ellos en la división de ascenso y nosotros en primera división. Si ellos estuvieran habría algo pero al final los 2 representamos a Puebla...” expresó Aldo Polo.

El conjunto de Daniel Bartolotta seguirá con cuadra alternativo después de que el técnico mencionó que pelearían en el torneo de Copa.

Por su parte, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) irá al Estadio Cuauhtémoc por la victoria y que lo mantenga en la pelea del primer lugar del sector 7.

“Cada partido que juega Lobos lo tomamos con la mayor importancia y vamos a ir a proponer y a sacar un buen resultado. Tenemos que hacer buena marcación, mucha paciencia, mucho toque de bola, no perder el medio campo para sorprender a Puebla...”

“Yo creo que el morbo va a mover mucha gente y nosotros estamos enfocados en lo deportivo y ganarle en lo deportivo al Puebla no daría la cara de otro equipo de Liga de Ascenso. Un partido importante, difícil, de copa, seguimos ahí con posibilidades y en buen momento para seguir sumando, para pelear el primer lugar que da la clasificación...” charló Omar Tejeda.

Con 5 puntos y ubicado en el segundo lugar, la escuadra lobezna no solo buscará su primer triunfo en Copa ante Puebla, también en su historia, ya que cuando La Franja estuvo en la Primera División “A” se enfrentaron 4 ocasiones y  Lobos no pudo vencer a los enfranjados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario