jueves, 2 de agosto de 2012

Puebla Deja la Copa para Enfrentar al Campeón

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

En las estadísticas tienen 4 derrotas al hilo, sin embargo para Daniel Bartolotta, técnico del Puebla, su equipo solo tiene 2 derrotas ya que lanzaron la toalla en la COPA MX, debido a que solo le interesa el Apertura 12.

"Por mi cabeza no pasa nada, para mi lo importante es la Liga, a mi me dijeron que me dedicará a la Liga y llevo 2 derrotas, en la Copa debutamos gente eso era lo querían y lo hice, tampoco tenemos un plantel para competir en 2 torneos, ayer jugamos con 2 titulares; Herminio Miranda y Damarcus Beasley, hoy nos enfocamos en la Liga y tenemos que mejorar para la Liga..." afirmó el estratega uruguayo.

A pesar de este mal inicio el comandante de La Franja confía en el respaldo de la directiva para seguir el frente del barco. "Pregúntenselo a Henaine, yo nunca me entrego, el torneo pasado me dieron una papeleta más difícil, porque no hacerlo ahora, apenas estamos en la fecha 2..." añadió.

Los 4 descalabros son una losa complicada para el equipo blanquiazul, aunque se le suma un peso adicional cuando con esta racha visitas al campeón del fútbol mexicano, luego de caer ante Irapuato, Puebla tuvo una practica ligera y viajó a Torreón para enfrentar a Santos Laguna.

"Nosotros tenemos que sacar esto con corazón, no porque yo le diga se va a hacer y lo vamos a sacar, tenemos que estar convencidos y hacer lo que saben hacer, sino tenemos confianza no podemos llegar a ningún lado..." remató Bartolotta Pereyra, quién mencionó que Matías Abelairas verá acción en Territorio Santos Modelo (TSM).

No solo Santos es un rival que se le indigeste a Puebla, también la Cuidad de los Grandes Esfuerzos; ya que en los últimos 3 duelos celebrados en el TSM, los laguneros le han metido 9 goles a los poblanos con victorias de 2-1, 4-0 y 3-1 en los Torneos Bicentenario 2010, Clausura 2011 y Clausura 2012 respectivamente.

Francisco Chacón Gutiérrez será el silbante central para el duelo. Víctor Calderón y Oscar Martínez lo auxiliarán por la bandas. El cotejo arrancará a las 19 horas y será transmitido exclusivamente por televisión de paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario