sábado, 4 de agosto de 2012

Lobos BUAP Empata de Último Minuto en el Pacífico


Después de estar abajo par de veces en el marcador y con anotaciones de Aparecido de Lima y Omar Tejeda, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se trajeron un punto del Estadio Banorte al empatar con Dorados de Sinaloa en la jornada 3 de la Liga de Ascenso MX.

Apenas a los 2 minutos de juego los locales ya ganaban el encuentro. Cuauhtémoc Blanco adelantó a Culiacán. Lobos remó contra corriente y antes de finalizar la primera mitad emparejo los cartones con diana del brasileño Aparecido Francisco de Lima, quién entró al 31 por la lesión de Carlos de Souza.

En la segunda mitad, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro, sin embargo fue hasta el minuto 80 de tiempo corrido que se rompió el empate. Christian López, juvenil de Dorados y que ingresó de cambio, tomó la pelota, tiró y definió.

Triunfo inminente para los locales, sin embargo el último minuto también tiene 60 segundos. En el agregado, la jauría tuvo un tiro de esquina y luego de una serie de rebotes, Omar Tejeda empató y puso cifras definitivas.

Después de 3 fechas en el Apertura 12, los comandados por Francisco Ramírez tienen 7 puntos. Los pupilos de Sergio Orduña llegan a 4 unidades.

La próxima semana el conjunto universitario recibe a los Toros de Celaya. Dorados visitará a Altamira. Previo a esto, la jauría enfrentará en Copa a Puebla, los de Culiacán a Monarcas Morelia.

11 Iniciales y Cambios 

Dorados: Alfredo Frausto, Rodrigo Folle, Carlos Pinto, Cuauhtémoc Blanco, Juan Hernández (Christian López 62´), Paulo Chávez, Mario Osuna, Gustavo Ramírez (Elio Castro, 45’), Daley Mena, Lorenzo Ramírez y Fernando López (Héctor Velázquez, 50’). DT. Francisco Ramírez.

Lobos BUAP: Oscar Jiménez, Rodrigo Iñigo, Adrián Sánchez, Miguel López, Diego de Souza (José Cruz 63´), Omar Tejeda, Nicolás Ruvalcaba, Hebert Alférez, Marco Vidal, Oscar Talancón (David Jiménez 61’) y Carlos de Souza (Aparecido de Lima, 31’). DT. Sergio Orduña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario